miércoles, 25 de julio de 2012

LEOPOLDO GONZÁLEZ ANDRADES, COMPAÑERO DEL COLECTIVO ARTÍSTICO VENTANA PLÁSTICA, EN EL X FESTIVAL INTERNATIONAL D´ARTS PLASTIQUES EN SETTAT (MARRUECOS)



  Portada del catálogo del Festival Internacional que tuvo lugar desde el 5 al 12 de Julio de 2012  en Settat (Marruecos) en el que he participado junto a numerosos artistas tanto europeos como de paises árabes.



  En la puerta del Ayuntamiento de Settat, donde tuvo lugar la exposición internacional, ante el cartel de la misma.



  Ante el cartel anunciador de la exposición con algunos de los artistas asistentes y el afamado pintor marroqui afincado en Sevilla Ahmed Ben Tessef..



  Montaje de la exposición



  El pintor Ben Yessef supervisando el montaje de la exposición.



  En la entrada del Ayuntamiento de Settat el día de la inauguración, donde estoy con el pintor Ben Yessef;  su derecha su esposa Ana, a su izquierda Menchu (una pintora de Sevilla), Mustafa (poeta y gran calígrafo, amigo de Ben Yessef) y a mi izquierda mi amigo Pepe Cano (pintor sevillano).



    Portada del Ayuntamiento de Settat, lugar donde se hizo la exposición..



  Interior del Ayuntamiento de Settat donde aparece una escultura de la exposición.



  Dia de la inauguración. Aparecen en la fotografía, El gobernador de la provincia, el pintor Ben Yessef y la organizadora del Festival de Arte Internacional, Rabiaa.



  Día de la inauguración. En la foto aparezco al lado de dos de mis tres cuadros que participaron en la exposición internacional.



  Inauguración de una escuela de arte en Settat que lleva el nombre del pintor Ahmed Ben Yessef. En la foto aparezco detrás junto a Ana (mujer de Ben Yessef), mi amigo Pepe Cano y numerosos artistas que participaron en el Festival de las Artes y alumnos de la propia escuela de arte.



  Encuentro entre todos los artistas participantes con Ben Yessef, el día después de la inauguración, donde todos los artistas presentaron su obra.



  Encuentro de los artistas con Ben Yessef. En la foto estoy junto a Pepe Cano que en ese momento estaba presentando su obra y al fondo se vislumbran dos de mis cuadros.





  Encuentro de artistas con Ben Yessef. En la foto aparece el pintor con la organizadora del Festival y en segundo término estoy yo escuchando sus palabras. 

No hay comentarios: