martes, 18 de septiembre de 2012

VOY A INVENTAR LOS RECUERDOS


A PARTIR DE HOY HE DECIDIDO INVENTAR MIS RECUERDOS. SI ALGUIEN QUE ME SIGA HA CREÍDO ALGUNA VEZ EN TODO LO QUE DECÍA, YA PUEDE DEJAR DE HACERLO. ME GUSTA EL JUEGO. CADA DÍA ESTOY SINTIÉNDOME MÁS LIBRE, MENOS ATADO A LO CONVENIENTE, LO PRUDENTE, LO REAL. ¿QUÉ ES LO REAL? ¿LA RUTINA DIARIA? ¿EL TRABAJO- QUIEN LO TENGA- ALIENANTE? ¿LOS SUEÑOS? ¿LOS PROYECTOS? ¿ LOS RECUERDOS?

LLEVO TIEMPO PREOCUPADO POR MI MEMORIA. LA VERDAD ES QUE TENGO TODAS LAS PAPELETAS PARA TENER PROBLEMAS CON ELLA. ASÍ QUE HE DECIDIDO NO VOLVER A PREOCUPARME, INTENTAR DIVERTIRME CON LO QUE TENGO Y LO QUE INVENTE.
ASÍ QUE YA ESTÁIS AVISADOS. A PARTIR DE HOY DUDAD DE TODO LO QUE OS DIGA, NO CREÁIS NINGUNA DE MIS PALABRAS, DE MIS HISTORIAS, DE MIS POEMAS, DE MIS PINTURAS, DE MIS FOTOGRAFÍAS. A PARTIR DE HOY HE DECIDO JUGAR CONMIGO Y CON VOSOTROS.

"LA VIDA ES MUY CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO"

¿SERÁ VERDAD TODO LO QUE OS HE CONTADO? ¿HA COMENZADO YA MI JUEGO?

AHORA PUEDO DECIROS QUE RAJOY ES UN IMBÉCIL, QUE ME GUSTA SU MUJER, QUE LA ESPERANZA ES UNA BRUJA, QUE LA COSPEDAL ES UNA SÁDICA PELIGROSA, QUE LA SANTAMARÍA ES UNA NIÑATA CON POCO FUTURO, QUE EL MONTORO ES UN ALIENÍGENA, QUE EL GALLARDÓN ES UN RETORCIDO, QUE EL DE GUINDOS ES FEO CON COJONES Y PERVERSO, QUE YO TAMBIÉN ME MASTURBO AUNQUE NO ME GRABE, QUE ODIO PROFUNDAMENTE LA AVARICIA, LA INSOLIDARIDAD Y LA INJUSTICIA, QUE LIBRE NO ES NADIE PERO NOS ENCANTA CREERLO, QUE SI PUDIERA Y TUVIERA EL VALOR Y LA ENERGÍA SUFICIENTE ME IRÍA A UN PAÍS MÁS REAL A VIVIR DE VERDAD.