miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL TUPPER DE ESPERANZA AGUIRRE


"Una madre tira un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la inauguración del curso escolar" 


¿QUÉ MISTERIOSA PÓCIMA CONTENÍA LA FIAMBRERA QUE LE TIRÓ A ESPERANZA AGUIRRE UNA MADRE DESESPERADA POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA DURANTE LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CURSO ESCOLAR EN MADRID, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE NI GALLARDÓN NI RAJOY NI LA MAYORÍA DE "LA GENTE DE BIEN" HAN CONSEGUIDO Y HAN DESEADO DESDE QUE ESTA IMPRESENTABLE SEÑORA APARECIÓ EN POLÍTICA ARRAMPLANDO, CON SU MAL GUSTO Y SU MALALECHE, CON TODO LO QUE SE LE PONÍA POR DELANTE?

ESTE DEBE SER EL TERCER MISTERIO DE FÁTIMA, AÚN POR REVELAR, Y QUE DEBERÍA PREOCUPAR A LOS MEJORES CIENTÍFICOS INTERNACIONALES PARA CONSEGUIR POR FIN LA FORMULA NECESARIA PARA ECHAR DEL PODER A TODOS LOS POLÍTICOS IMPRESENTABLES DEL MUNDO.

YO ESTARÍA DISPUESTO A ORGANIZAR UN CROWDFUNDING UNIVERSAL PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS INVESTIGACIONES.

YO TENGO MI HIPÓTESIS: CREO QUE LA BUENA SEÑORA LANZADORA DE LA FIAMBRERA ESE DÍA NO HABÍA PODIDO PONERLE NADA A SU HIJO SENCILLAMENTE PORQUE NO TENÍA Y, COMO LA FIAMBRERA LE IBA A SERVIR DE POCO ESTE AÑO, LA COGIÓ DE LA MOCHILA, GUARDADA DURANTE TODO EL VERANO EN EL TRASTERO DONDE LA HABÍA OLVIDADO JUNTO A LAS RECOMENDACIONES TORTURANTES QUE EL MAESTRO LE HABÍA MANDADO AL NIÑO PARA QUE HICIERA DURANTE LAS VACACIONES, CON LA INTENCIÓN DE HACERLE VER A LA ESPERANZA LO INDIGNADA QUE ESTABA CON SUS ABUSIVAS Y POCO PIADOSAS LEYES.

EN EL INTERIOR DE LA FIAMBRERA, CERRADA DURANTE TRES MESES CON RESTOS DE MACARRONES CON TOMATE DE BOTE,  SE TUVIERON QUE HABER PRODUCIDO UNAS REACCIONES QUÍMICAS TAN PELIGROSAS QUE HAN GENERADO ESTE COMPUESTO CAPAZ DE CONSEGUIR DOBLEGAR EL ORGULLO Y LA CHULERÍA DE LA POLÍTICA MÁS GALLITA DE ESPAÑA.

¡POR FAVOR, PRONTO!  ¿DÓNDE ESTÁ EL TUPPER DE LA MERKEL?

2 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Muy buena entrada, e ingeniosa. Tendrías que heberla escrito antes para inspirarme yo en ella, ya que he publicado mi entrada sobre el tema de la retirada de la Aguirre y no estaba al corriente de tal posibilidad.
Saludos y un abrazo.

aniande dijo...

GRACIAS, CARLOS. LA VERDAD ES QUE YA SABES: LOS CIENTÍFICOS, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN, DESCUBREN LAS SOLUCCIONES POR CASUALIDAD. ASÍ ME PASÓ A MÍ. ME VINO LA IDEA A DESTIEMPO Y POR CASUALIDAD. GRACIAS, AMIGO. UN ABRAZO