martes, 4 de septiembre de 2012

DOS HERMANAS ACOGE LA MARCHA OBRERA DEL S.A.T. : "ANDALUCÍA EN PIE"




NOTA DE PRENSA DEFINITIVA QUE SE HA ENVIADO A LOS MEDIOS:

DOS HERMANAS ACOGERÁ A LA MARCHA OBRERA “ANDALUCIA EN PIE”.

El próximo jueves, día 6 de Septiembre a las 12:00 h. de la mañana, nuestra ciudad será testigo de la 6ª etapa de marcha que el SAT está llevando a cabo bajo el nombre “Andalucía en Pie”.

La movilización se iniciará en Utrera el día 5 de Septiembre en dirección a Los Palacios, desde donde se partirá el día 6 de Septiembre hacia Dos Hermanas, haciendo noche en nuestra ciudad y volviendo a marchar el día 7 de Septiembre, rumbo a Sevilla.

El recibimiento del grupo se realizará en la entrada a Dos Hermanas por la carretera de Los Palacios, en la rotonda de Cerámicas Bellavista sobre las 12:00 de la mañana y recorrería las calles de la ciudad llegando hasta el Polideportivo de Ramón y Cajal. Culminará el día con una Asamblea General Abierta a las 20:00 h. de la tarde y posteriormente actuaciones musicales.

Entre la lista de reivindicaciones de la marcha se encuentran algunas tan importantes como la derogación de recortes y reformas laborales, NO a desahucios y despidos y que la deuda de los bancos la paguen los bancos.

Las marchas están teniendo una acogida multitudinaria y se respira un caluroso apoyo en cada una de las ciudades por las que está pasando, consiguiendo con esta movilización hacer llegar sus voces a todo el país a través de la gran repercusión mediática.

La Plataforma de Dos Hermanas en apoyo a la marcha está realizando una recogida solidaria de alimentos, por lo que solicitamos la colaboración de la ciudadanía para ofrecerles agua (botellas pequeñas), zumos, leche, refrescos y chacinas cortadas y envasadas al vacío.

La recogida de las aportaciones se llevará a cabo en las siguientes direcciones y horarios:


ATENEO ANDALUZ DE D.H.
c/. Terral, 14
(18:00 a 22:00 h)

15M MONTEQUINTO
Plaza del Mercado
(10:00 a 12:00 y 19:00 a 21:00)

IUCA
Pza. Alcalde Manuel Benítez
Rufo, nº 1 (Junto Bar Jarrita)
(19:00 a 23:00)

La plataforma, compuesta por el Ateneo Andaluz, Espacio Libertario, 15M Montequinto, 15M Dos Hermanas, IU y PCA, espera que esta iniciativa cuente con un numeroso apoyo por parte de la ciudadanía y están dispuestos a facilitar cualquier tipo de información que se les solicite a través de los siguientes medios:
http://www.facebook.com/home.php#!/events/452114168144726/;indignadosdoshermanas@gmail.com.

Así mismo es posible obtener más información sobre la marcha en la páginawww.sindicatoandaluz.org.
###
El jueves a la(s) 12:00 en ROTONDA DE CERAMICA BELLAVISTA - AVDA. ANDALUCIA - DOS HERMANAS


No hay comentarios: