viernes, 7 de septiembre de 2012

LLEGADA DE LA MARCHA OBRERA DEL SAT A UNA DOS HERMANAS BLINDADA POR LA POLICÍA


LA MARCHA OBRERA DEL SAT ("ANDALUCÍA EN PIE") HA LLEGADO ESTE MEDIODÍA A DOS HERMANAS (SEVILLA). EL RECORRIDO PREVISTO Y ACORDADO CON EL AYUNTAMIENTO, DESPUÉS DE UNA DURA NEGOCIACIÓN, NO HA SIDO RESPETADO POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, QUE HAN RESPONSABILIZADO DE SU INCUMPLIMIENTO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO. Y YO ME PREGUNTO:

-¿A QUÉ TIENEN MIEDO?

-¿QUIÉN ES LA MÁXIMA AUTORIDAD DE NUESTRA CIUDAD? ¿EL DELEGADO DEL GOBIERNO (DEL PP) O EL ALCALDE (DEL PSOE)? PORQUE SI NO ES EL ALCALDE AL QUE EL PUEBLO HA VOTADO, SINO EL DELEGADO DEL GOBIERNO QUE REPRESENTA AL GOBIERNO CENTRAL (PP) EN NUESTRA PROVINCIA, ESTO ME RECUERDA TIEMPOS MALOS, TIEMPOS PASADOS QUE NO DEBERÍAN VOLVER, LA ÉPOCA DE UNA DICTADURA CRUEL QUE AÚN PERMANECE, MÁS O MENOS SOLAPADA, EN LA MAYORÍA DE LAS INSTITUCIONES DEL PAÍS.

LA MARCHA OBRERA, AÚN A PESAR DE LOS IMPEDIMENTOS, HA SIDO RECIBIDA POR EL PUEBLO DE DOS HERMANAS Y SE LE HA ACOMPAÑADO EN MANIFESTACIÓN REIVINDICATIVA DE LA LUCHA OBRERA HASTA LA ZONA RESERVADA PARA DESCANSO Y POSTERIOR ASAMBLEA, YA POR LA TARDE EN LA QUE HAN INTERVENIDO LOS LÍDERES DE SAT: JUAN MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO Y DIEGO CAÑAMERO.

TANTO GORDILLO COMO CAÑAMERO SON UNA REFERENCIA MORAL DE LO QUE DEBE SER LA LUCHA POLÍTICA Y SINDICAL Y UN EJEMPLO DE HONESTIDAD Y COMPROMISO.

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLES EN ALGUNA ASAMBLEA HÁGANLO. HABLAN CON UNA TREMENDA CLARIDAD DE LA REALIDAD, DE ESTA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y QUE LOS MEDIOS QUE COMUNICACIÓN OFICIALES SE ENCARGAN DE DESVIRTUAR Y TERGIVERSAR.

ENTONCES COMPRENDÍ EL MOTIVO DEL MIEDO: ALGUNOS POLÍTICOS, LOS BANQUEROS, LOS GRANDES EMPPRESARIOS Y LOS RICOS, EMPOLTRONADOS EN SUS TRONOS DE PODER Y PRIVILEGIOS,  TIENEN MIEDO DEL PUEBLO, DE QUE  DESPIERTE VIENDO LA LUCHA Y ESCUCHANDO LA SABIDURÍA DE LOS JORNALEROS, TIENEN MIEDO DE LAS PALABRAS DE LA GENTE HONESTA Y LUCHADORA, QUE SE HA COMPROMETIDO CON LA VERDAD, CON LA JUSTICIA Y CON LA LIBERTAD, TIENEN MIEDO QUE EL PUEBLO DESPIERTE DE SU LETARGO Y COMIENCE A SEGUIRLOS, A UNIRSE, A LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIAS Y LA MENTIRA. POR ESO INTENTAN AISLARLOS, HACEN TODO LO POSIBLE PORQUE NO SE LES ESCUCHE. SE HAN DADO CUENTA QUE SON "GENTE PELIGROSA" PARA SUS INTERESES, GENTE QUE PUEDE DESPERTAR CONCIENCIAS DORMIDAS, CONCIENCIAS ABORREGADAS, CONCIENCIAS MAL INFORMADAS,...

DESPUÉS DE LA ASAMBLEA CANTARON MANOLO CÉSPEDES Y MARCOS PEÑALOSA. AMBOS SUPIERON CONECTAR CON LOS ASISTENTES POR LA LETRA DE SUS CANTES Y CANCIONES Y SU COMPROMISO Y ENERGÍA.

MAÑANA LA MARCHA SALDRÁ DEL POLIDEPORTIVO DE RAMÓN Y CAJAL SOBRE LAS 9: 30 HORAS, EN DIRECCIÓN BELLAVISTA Y SEVILLA.

¡ACOMPAÑEMOS A NUESTROS COMPAÑEROS! ¡ES LA LUCHA DE TODOS! ¡LA LUCHA DEL PUEBLO! ESE QUE QUIEREN HUNDIR EN LA MISERIA Y LA ESCLAVITUD CON ESTA FALSA CRISIS ORQUESTADA PARA LA DESTRUCCIÓN DEL BIENESTAR DE LAS CLASES POPULARES EN EUROPA.

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
LUCHA OBRERA
UNIDAD


POR CIERTO ¿HAN VISTO USTEDES QUE LOS ANTIDISTURBIOS SE UNIERON TAMBIÉN A LA MARCHA?  ¡AH! ¿ NO? ¿QUE IBAN VIGILÁNDONOS DURANTE TODO EL RECORRIDO PARA NO DEJARNOS PASAR POR EL PUEBLO Y PARA VELAR POR LOS INTERESES DE LOS BANCOS Y LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES? ¿QUÉ LOS BANQUEROS Y GRANDES EMPRESARIOS ESTÁN ACOJONADOS AL VER UN PUEBLO DISPUESTO A LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA? ¿QUÉ DOS HERMANAS ESTABA TOTALMENTE BLINDADA POR LA POLICÍA? ¡VAYA! ¡QUÉ INGENUO SOY!

POR CIERTO, MIENTRAS LA POLICÍA "ACOMPAÑABA" LA MARCHA UN GRUPO DE JORNALEROS OCUPÓ EL SUPERMERCADO LIDL, EN PROTESTA POR LA VISITA DE LA ANGELA MERKEL Y SU SÉQUITO DE EMPRESARIOS A ESPAÑA PARA ACORDAR CON RAJOY LA MANERA DE SEGUIR "RESCATÁNDONOS" A BENEFICIO DE LOS DE SIEMPRE.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también estoy indignado por la actuación traicionera y mezquina del equipo de gobierno de DosHermanas, En represalia y por primera vez retiro mi voto al PSOE

Estela dijo...

Gracias COMPI por tus fotos tan ilustrativas de la lucha del pueblo. Como dices: "SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLES EN ALGUNA ASAMBLEA HÁGANLO" os pego un link para que escuchéis a Cañamero cuando al finalizar la marcha de la provincia de Sevilla habló en la Plaza de España:
https://www.youtube.com/watch?v=WFy_caaz1Ck
¡Vayamos todos a recuperar nuestros sueños robados!

aniande dijo...

GRACIAS, ESTELA. ES IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA QUÉ DICEN Y QUIENES SON ESTÁ GENTE QUE LOS MEDIOS DESINFORMATIVOS DE INCOMUNICACIÓN TACHAN DE TAN PELIGROSOS.
UN SALUDO.