viernes, 26 de octubre de 2012

IRMA PRESENTA SU LIBRO EN LA CASA DEL ARTE


IRMA RODRÍGUEZ-LUIS PRESENTA SU LIBRO, "NORMA ROTA EN TARTESSOS", EN UN ENTRAÑABLE ACTO EN LA CASA DEL ARTE DE DOS HERMANAS, RODEADA DE SU FAMILIA, SUS AMIGOS Y MUCHAS PERSONAS QUE LA ADMIRAN Y LA QUIEREN.

EL ACTO HA SIDO PRESENTADO POR CURRO DÍAZ,  MÁS QUE AMIGO Y CASI HIJO, ADEMÁS DE PRESIDENTE DEL COLECTIVO ARTÍSTICO VENTANA PLÁSTICA DEL QUE IRMA ES SOCIA DE HONOR AL IGUAL QUE SU MARIDO, JOSÉ ROMERO, DESDE LOS INICIOS DEL COLECTIVO; Y POR Mª CARMEN MORENO CABELLO, AMIGA, COMPAÑERA Y PSICÓLOGA DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS. 

TANTO ELLOS COMO EL PÚBLICO ASISTENTE HAN TENIDO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO MUY HERMOSAS Y SENTIDAS PARA LA AUTORA DEL LIBRO.

IRMA NACIÓ EN URUGUAY Y SE ASENTÓ EN DOS HERMANAS TRAS SU MATRIMONIO CON JOSÉ ROMERO, PINTOR RECONOCIDO Y ESTIMADO EN DOS HERMANAS POR SU CALIDAD ARTÍSTICA Y SU VALÍA HUMANA DE NATO LUCHADOR. DESDE ENTONCES, IRMA SE COMPROMETIÓ CON NUESTRO PUEBLO Y POTENCIÓ LA CULTURA Y EL ARTE LOCAL. ES UNA TRABAJADORA Y UNA MAESTRA INCANSABLE, QUE HA DEJADO SU AMOR EN TODAS LAS PERSONAS QUE LA HAN CONOCIDO.

QUERIDA IRMA, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE A TU PAÍS DE ORIGEN, QUE EL REENCUENTRO CON LOS TUYOS DE ALLÍ SEA MUY HERMOSO Y QUE NUNCA TE OLVIDES DE NOSOTROS, QUE TANTO TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE TÚ TAMBIÉN NOS QUIERES.