sábado, 20 de octubre de 2012

GALLEGOS, HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO


GALLEGOS, POR DIOS, LAS MEIGAS O VUESTRA TIERRA, NUESTRA TIERRA; NO VOTÉIS ESTA VEZ AL PP, A ESTA DERECHA QUE OS Y NOS ESTÁ HUNDIENDO EN LA MISERIA A TODO EL PAÍS, MENOS A BANQUEROS, RICOS PODRIDOS Y ALTOS JERARCAS DE LA IGLESIA.

NO TEMÁIS POR VUESTRO TERRUÑO. NADIE QUE ESTÉ CON EL PUEBLO VA A QUITÁROSLO. SI DE ALGÚN PARTIDO PODÉIS TENER ALGÚN TEMOR, SERÁ DEL PP, QUE OS ESTÁ QUITANDO LA SALUD, LA CULTURA, EL BIENESTAR Y LA VIDA DIGNA.

YO SOY UN ANDALUZ QUE OS APRECIA, QUE VALORA VUESTROS HERMOSOS PAISAJES, LA AMABILIDAD Y CERCANÍA DE VUESTRA GENTE, VUESTRAS COMIDAS, VUESTRA CULTURA, VUESTROS PRECIOSOS PUEBLOS Y CIUDADES.

SÉ QUE RAJOY ES DE VUESTRA TIERRA; PERO DESGRACIADAMENTE TODAS LAS BUENAS FAMILIAS TIENEN ALGUNA OVEJA NEGRA Y ESTA ES LA VUESTRA.

OS ANIMO DESDE EL SOL DE ANDALUCÍA, DESDE NUESTRAS GANAS DE VIVIR, DESDE NUESTRO PUEBLO SIEMPRE LUCHADOR Y HOSPITALARIO, DESDE NUESTRO LOGRO DE PARAR LOS PIES A LA DERECHA MÁS RECALCITRANTE A QUE HAGÁIS VOSOTROS LO MISMO, A QUE CONSIGÁIS INICIAR EL FINAL DE PP EN GALICIA Y EN ESPAÑA.