martes, 2 de octubre de 2012

AL PUEBLO ALEMÁN


¿POR QUÉ ESTAMOS DEJANDO QUE ALEMANIA DESTRUYA EUROPA, SU BIENESTAR, SU JUSTICIA, SU LIBERTAD, SU DISTINTIVO, EL PROGRESO SOCIAL QUE SIEMPRE LA HABÍA DEFINIDO Y AL QUE LOS DEMÁS PAÍSES MIRABAN CON ADMIRACIÓN Y ELEGÍAN COMO EJEMPLO A SEGUIR?

¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE UNA ODIOSA Y ACOMPLEJADA MUJER, HIJA DE CURA, IMPONGA SU RANCIA MORAL AL RESTO DE EUROPEOS?

¿POR QUÉ LOS ALEMANES SE DEJAN ENGAÑAR CON EL CUENTO DE QUE LOS PAÍSES DEL SUR SOMOS TODOS UNOS VAGOS QUE HEMOS VIVIDO DE JUERGA CONTINUA, DERROCHÁNDOLO TODO Y AHORA NOS VEMOS COMO NOS VEMOS POR NUESTRA MALA CABEZA? ¿NO SABEN QUE SUS BANCOS SON LOS RESPONSABLES DE NUESTRO DESASTRE, QUE ERAN ELLOS LOS QUE IMPUSIERON EL "VIVA LA VIRGEN" HIPOTECARIO Y AHORA CORTAN DE GOLPE EL GRIFO Y NOS DEJAN ASFIXIADOS, A  MERCED DE LA ESPECULACIÓN MUNDIAL MÁS ODIOSA E INMORAL?


ALEMANES:

VOLVÉIS A TENER LA OPORTUNIDAD DE RECONSTRUIR LOS CIMIENTOS JUSTOS DE UNA EUROPA JUSTA. EN VUESTRAS MANOS ESTÁ DEJAR VUESTRA POLÍTICA SUICIDA, HACER QUE EUROPA SEA LA EUROPA DE LOS PUEBLOS Y NO LA DE LOS BANCOS, QUE MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, CUANDO YA NO TENGAN QUÉ CHUPARNOS A LOS DEL SUR, TAMBIÉN IRÁN A POR VOSOTROS Y POR VUESTRO BIENESTAR. RECORDAD QUE LOS MERCADOS SON INSACIABLES, Y QUE NADA CALMA SU SED DE DINERO Y PODER.
¡MANDAD A VUESTRA MERKEL AL RETIRO Y TENED BUEN OJO CON QUIEN ELIJÁIS PARA SUSTITUIRLA!

EUROPA O ES DE TODOS O DEJARÁ DE EXISTIR COMO PROYECTO VERDADERO DE UNIÓN.

2 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Alemania es culpable de querer una vez más, una Europa alemana, en lugar de hacer una Alemania europea, pero también nuestros bancos y nuestro políticos rienen su parte de culpa.
Nuestros bancos, porque cooperaron en la gran estafa de la concesión de hipotecas; nuestros políticos, porque permitieron la burbuja inmobiliaria y no hicieron nada para detenerla, y porque a la hora de tener que hacer ajustes, han elegido el camino neoliberal, el de los recortes y eliminación de los derechos de la clase trabajadora, en lugar de hacer una reforma fiscal, subiendo los impuestos directos a las clases más ricas, persiguiendo el fraude fiscal de las grandes empresas, y nacionalizando la banca, haciéndole tragar sus pérdidas en vez de tener que pagárselas nosotros.
No estaríamos como estamos, a pesar de todo, si las cosas se hubiesen hecho de otra forma, por mucho que Alemania hubiera querido imponer sus normas, su hibiera habido políticos de talla lo suficiente capaces como para enfrentarse a ella y sus bancos e imponer nuestra propia política de recuperación sin necesidad de tantos recortes.
Saludos.

aniande dijo...

QUERIDO AMIGO CARLOS: ALEMANIA SE PREPARÓ EL TERRENO PARA ADUEÑARSE DE LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA DE LA EUROPA FALSA QUE NOS EMPEZARON A CONSTRUIR. TODO HA SIDO UNA MENTIRA, UN FRAUDE, COMO LO ES ESTA CRISIS QUE QUIEREN HACERNOS CREER INEVITABLE. SOLO EL PUEBLO, CON SU LUCHA, PUEDE HACER CAER ESTOS DOGMAS FALSOS QUE NOS ARRASTRAN A LA MISERIA. UN ABRAZO.