lunes, 8 de octubre de 2012

EXPOSICIONES DE DOS PINTORAS AMIGAS EN LOCALES DE DOS HERMANAS


MILAGROS REINOSO DAZA EXPONE SUS CUADROS EN EL BAR "LA ESQUINITA DE JAVIER", SITUADO EN EL MISMO CENTRO DE DOS HERMANAS, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DE SIEMPRE CONOCIDA POR "LOS JARDINES". EL LOCAL DISPONE DE UN AGRADABLE SALÓN MUY PROPICIO PARA EXPOSICIONES RELAJANTES COMO LA MILAGROS. SU PINTURA SE MUEVE ENTRE PAISAJES FRONDOSOS, SURCADOS POR CAMINOS QUE INVITAN A TOMARLOS; HERMOSAS MARINAS CON PEQUEÑAS EMBARCACIONES, POPULARES, HUMILDES, CON LAS QUE LA GENTE SENCILLA SE ECHA AL PELIGROSO MAR,QUE EN SUS CUADROS PERMANECE EN QUIETUD, Y DETALLES DE HERMOSOS PATIOS FLORIDOS. ESTA ARTISTA SE SIENTE ATRAÍDA POR LA CALMA QUE PLASMA EN SUS CUADROS DE COLORES SUAVES Y ARMONIOSOS.












LOLI RODRÍGUEZ MARAÑÓN, ANTIGUA COMPAÑERA, FUNDADORA, CREADORA DEL LOGOTIPO DEL COLECTIVO ARTÍSTICO VENTANA PLÁSTICA Y ENTRAÑABLE AMIGA; GRAN Y AGRADABLE CONVERSADORA.
AUNQUE AHORA ESTÁ BASTANTE ABSORBIDA POR OTRAS TAREAS COMO LA DE PRESIDIR LA "CORAL REGINA COELI", DE DOS HERMANAS, EN LA QUE ADEMÁS CANTA;  NUNCA DEJA LOS PINCELES PORQUE SON UNA HERRAMIENTA MUY ESPECIAL PARA TRANSMITIR SU ESPÍRITU DULCE Y ROMÁNTICO, SU BUEN ROLLO, SU ARMONÍA, SU AMOR POR LAS PEQUEÑAS COSAS Y POR LA NATURALEZA. EN LA EXPOSICIÓN QUE PRESENTA EN LA BODEGUITA  "LA TERTULIA", EN DOS HERMANAS, EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA DE VALME, LA CALLE REAL DE TODA LA VIDA, PODEMOS VER UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU ARTE, QUE TOCA DIFERENTES TEMÁTICAS, ENVUELTAS TODAS EN ESE AMBIENTE DULCE, ROMÁNTICO E INQUIETO DE SU NATURALEZA PERSONAL.








NO SE PIERDAN NINGUNA DE ESTAS DOS EXPOSICIONES. LAS DOS LES APORTARÁN ALGO MUY NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS TAN BRUTALES QUE CORREN: LA ARMONÍA, LA TRANQUILAD, LA RELAJACIÓN, LA CREATIVIDAD Y LA BELLEZA NECESARIAS PARA SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO CONTRA TODO INTENTO DE HUNDIRNOS EN LA MISERIA Y LA INCAPACIDAD. NOS RECARGAN LAS PILAS DE LA VIDA Y EL PLACER.