lunes, 1 de noviembre de 2010

ODIO IKEA


ODIO IKEA
SU LABERINTO DE PASILLOS ABARROTADOS
SUS MUEBLES PARA MAÑOSOS
QUE ME HACEN SENTIR PATOSO
LAS PIEZAS QUE ME FALTAN O ME SOBRAN
DESPUÉS DE PONER TODO MI EMPEÑO
ODIO IKEA
SU UBICACIÓN
LOS ATASCOS
LA MULTITUD
LA INSISTENCIA DE MI MUJER DE IR ALLÍ
¿DÓNDE COMPRÁBAMOS ANTES DE EXISTIR IKEA?

4 comentarios:

sorel dijo...

Supongo que en Muebles Pachico :)

Me pasa algo parecido. A mi pareja le encanta, aunque yo tengo una relación amor-odio con estos suecos. El diseño escandinavo me parece atractivo, aunque sé que la calidad es mala y todo es made in China. Es verdad que los precios bajos permiten a los más jóvenes amueblar su piso, aunque claro,a costa de pagar unos sueldos bajos a los trabajadores, seguramente también jóvenes.
Además,como dices, el Ikea está siempre lleno de gente, te obliga a coger el coche y meterte en un atasco, y lo peor para mí es la sensación de ser un ratón en busca del queso en un laberinto, porque si sólo quieres comprar un producto, te obligan a pasearte por toda la tienda.
En fin, Ikea funciona muy bien en la cultura del low cost en la que estamos, y también te invita a consumir y consumir: Si algo se rompe, te compras otro, que está muy barato y es nuevo. Toma ya.

Como anécdota, cuando abrieron el Ikea de Jerez hace poco me dijeron que en toda la avenida del polígono que lleva a Ikea, había carteles de publicidad que no podías pasar por alto desde tu coche. Eran de "Muebles Briole", y decían:
NOSOTROS SE LO LLEVAMOS A CASA Y SE LO MONTAMOS.

Hace un año escribí esto sobre Ikea:
http://elextranjero.blogsome.com/2009/08/13/theres-no-place-like-home/

saludos

pintamonos dijo...

SOREL, YA ME SIENTO MEJOR. CREÍA QUE ERA UN BICHO RARO. POR CIERTO INTENTO METER LA DIRECCIÓN DE TU BLOG EN MI LISTA DE BLOG Y NO ME DEJA. ¿CÓMO PODRÍA HACERLO PARA PODER ESTAR AL TANTO DE TUS ACTUALIZACIONES? LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME PERMITEN EN TENERTE COMO TENGO, COMO UN ENLACE; PERO ASÍ NO PUEDO VER ACTUALIZADAS TUS ENTRADAS. UN SALUDO.

sorel dijo...

Supongo que no podrás ver mis actualizaciones de manera sencilla porque mi blog no es de Blogspot.

Habrá una manera de hacerlo, pero la desconozco, pues mis conocimientos informáticos son demasiado básicos. Si me entero de algo te lo comento.

Unknown dijo...

¿Te gustan los productos de IKEA pero no soportas ir a comprar a sus tiendas? QUE LO COMPRE RITA es la solución perfecta para ti, el servicio más efectivo de venta online de todos los muebles y accesorios de IKEA.

Tú sólo tienes que hacer la lista de la compra en la web http://www.ikea.com/es/es/, generar el pdf e introducirlo en nuestra web http://quelocomprerita.es.

Rita se encarga de ir a la tienda, comprar los muebles y llevarlos a tu casa. Y también si quieres hasta te los puede montar.

No esperes más para poner al día la decoración de tu casa o negocio. Contacta con nosotros en el teléfono 902 10 25 22 o enviando un correo a la dirección info@quelocomprerita.es. ¡Rita a tu servicio!

Consulta todas las novedades de RITA en Facebook
https://www.facebook.com/pages/QuelocompreRita/273724302774490