viernes, 31 de diciembre de 2010

"LUIS FERNANDO Y SU ESTÚPIDA VIDA". CAPÍTULO 3 (ESCRITO EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008)

CAPÍTULO 3 DE LUIS FERNANDO Y SU ESTÚPIDA VIDA


¡MANDA HUEVOS! ¡VAYA COMO SE LAS GASTA EL LUISITO DE LOS COJONES!PARECÍA TRANQUILO, EL CABRONCETE. YA LO AVISE EN EL PRIMER CAPÍTULO: ¡HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS TRANQUILOS, CON LAS MOSQUITAS MUERTAS QUE SE CONVIERTEN EN MOSQUITOS ASESINOS Y TE CHUPAN LA SANGRE HASTA DEJARTE EN EL PELLEJO!

LA VERDAD ES QUE SIGO HABLANDO DE ÉL PORQUE EN EL FONDO ME CAE BIEN; PERO QUE TENGA CUIDADO CONMIGO PORQUE YO TAMBIÉN TENGO MI GENIO Y LO PUEDO PONER BIEN VERDE, SI ME LO PROPONGO. EN EL FONDO NO ES MALO. TIENE SUS NEURAS- COMO TODOS-, SUS PUNTOS-COMO TODOS-,SUS ARREBATOS DE MAL HUMOR-COMO TODOS, SUS PAMPLINILLAS DE AMARGADO, SUS... BUENO VOY A DEJARLO ANTES DE QUE VUELVA A CABREARSE, QUE HOY NO TENGO GANAS DE DISCUSIONES.

COMO TE IBA DICIENDO SE LEVANTÓ TEMPRANITO- A LA HORITA DE LOS DESGRACIADOS CURRITOS- PARA IR A SU TRABAJO. HOY TENÍA UNA DIFÍCIL Y RELEVANTE TAREA QUE REALIZAR: ORGANIZAR LOS ARCHIVOS QUE TODO EL MUNDO TOCABA SIN LA MÁS MÍNIMA CONSIDERACIÓN Y QUE LE MANDABAN SIEMPRE A ÉL, POR ESO DE SER TAN SERIECITO, TAN RESPONSABLE, TAN CUIDADOSO, TAN... -MEJOR SIGO-.ASÍ SE PASÓ TODO EL DÍA: ARREGLANDO LO QUE OTROS DESARREGLABAN. ¡UN TRABAJO MUY ENTRETENIDO, MUY GRATIFICANTE, POR CIERTO. TANTO, QUE DESPUÉS DEL ALMUERZO, CON EL SOPORCITO, SE QUEDÓ DORMIDO SOBRE EL EXPEDIENTE: 24/ 3240008-WHG.

NO SABÍA DONDE SE ENCONTRABA. ESTABA EN UN SITIO EXTRAÑO, DIFERENTE A TODOS LOS LUGARES QUE ANTES HABÍA VISITADO. RODEADO DE GUAPAS MUJERES DESNUDAS QUE CORRETEABAN SIN PUDOR POR ENTRE LOS ÁRBOLES DE UN BOSQUE DE CUENTOS. EN UN RIACHUELO CERCANO HABÍA SENTADA, MIRANDO LAS CRISTALINAS AGUAS, UNA MUJER AÚN MAS HERMOSA QUE LAS DEMÁS. PARECÍA UNA PRINCESA Y LO ERA EN REALIDAD. UNA PRINCESA QUE ESPERABA A SU PRÍNCIPE, QUE LLEVABA AÑOS ESPERÁNDOLO Y QUE POR FIN ,AL VER A LUIS FERNANDO, PENSÓ QUE LO HABÍA ENCONTRADO. LUIS FERNANDO SE VIO REFLEJADO EN EL RÍO Y SE DIO CUENTA QUE ERA IGUAL DE HERMOSO QUE SU PRINCESA-¡QUÉ BONITO, JODER!- SE ABRAZARON SIN HABLARSE, SE BESARON, SE ACARICIARON, RECORRIERON SUS CUERPOS MILÍMETRO A MILÍMETRO, SE QUEDARON HORAS MIRÁNDOSE A LOS OJOS, SIN HABLAR, SIN HABLAR, SIN HABLAR,...SE HABÍA ENAMORADO. POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SE HABÍA ENAMORADO DE VERDAD DE UNA MUJER, DE UNA HERMOSA MUJER QUE LO CORRESPONDÍA, QUE NO NECESITABA ESCUCHARLO PARA AMARLO, QUE NO LE EXIGÍA NADA, SÓLO SU PRESENCIA. ABRAZADOS EL UNO AL OTRO SE QUEDARON DORMIDOS SOBRE LA HIERBA FRESCA Y OLOROSA ¡QUÉ PLACER!

¡LUIS FERNANDO, QUE COÑO HACE DORMIDO EN EL TRABAJO! ¡USTED CREE QUE LE PAGO PARA ECHARSE SUEÑECITOS EN LA OFICINA!¡LE QUIERO AHORA MISMO EN MI DESPACHO!

ALLÍ CONTINUÓ LA BULLA. QUE SI QUERÍA QUE LO DESPIDIERA, QUE FUERA LA ÚLTIMA VEZ, QUE LE VOY A DEJAR SIN PAGA DE NAVIDAD, QUE , COMO VUELVA A OCURRIR ESTÁ DE PATITAS EN LA CALLE, QUE... UNA SARTA DE REPROCHES E INSULTOS, QUE SÓLO LUIS FERNANDO PODÍA AGUANTAR PORQUE ERA UN CACHITO DE PAN Y ADEMÁS ROMÁNTICO.

2 comentarios:

chikü dijo...

hola!
muy bueno te sigo!
disculpa, el argumento del infierno, es de salvador dali verdad?
lo e buscado muhco tiempo y no lo e podido encontrar, asi que no se de quien sea, pero creo que es de el, si me lo pudieras confirmar te lo agradeceria, saludos!

aniande dijo...

LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO EL ARGUMENTO DEL QUE ME HABLAS. YA ME HAS PICADO. AHORA SOY YO QUIEN TE PIDE AYUDA Y ME DIGAS DE QUÉ ARGUMENTO SE TRATA. YO NO HE COPIADO NADA. SI VES PARECIDO CON ALGO ES PURA COINCIDENCIA. UN SALUDO.