lunes, 27 de diciembre de 2010

"LUIS FERNANDO Y SU ESTÚPIDA VIDA" CAPÍTULO 1 (PUBLICADO EL 9 DE JULIO DE 2008)

CAPÍTULO 1 DE "LUIS FERNANDO Y SU ESTÚPIDA VIDA"


LUIS FERNANDO ERA UN CHICO SERIO, DE LOS QUE DICEN BUENO; AUNQUE LA VERDAD ES QUE NADA SE SABE DE LOS BUENOS HASTA QUE NO SE LES SOMETE A PRESIONES CONTINUAS QUE LOS HAGAN ESTALLAR. EN ESAS ESTAMOS. ES SOLTERITO, PORQUE NO LE HA CUADRADO A NINGUNA MUJER Y CREO QUE A ÉL TAMPOCO LE HA CUADRADO NINGUNA. ¡QUÉ LÍO COMENZAR A LIGAR CON 48 AÑOS! ¡ES UN VERDADERO COÑAZO TENERSE QUE PONER MONO, CUANDO YA ES MUY DIFÍCIL, PARA SALIR! ¿Y DÓNDE COÑO SALE SI A ÉL NO LE GUSTAN LAS COPAS NI LAS BARRAS DE LAS DISCOTECAS? ¿Y CON QUIÉNES SALE, SI SUS AMIGOS DE SIEMPRE ESTÁN TODOS ATADOS Y BIEN ATADOS, COGIDOS POR LOS HUEVOS POR UNAS DE ESAS LOCAS QUE TE LO PINTAN TODO MUY BONITO HASTA QUE TE HAN PILLADO Y ZAS,... SE ACABÓ TU LIBERTAD, VUELVES A SER UN NIÑO, PIDIENDO PERMISO PARA TODO.

ÉL, PARA ESO PREFIERE SEGUIR CON SU MAMAÍTA- ¡Y QUÉ MUCHO LE DURE!-.

AQUELLA TARDE HACÍA UN FRÍO TERRIBLE. VOLVÍA DE SU OFICINA. DE AGUANTAR, COMO TODOS LOS DÍAS, A SU PEJIGUERA DE JEFE. OTRO QUE SE PASABA TODO EL DÍA MANDANDO Y LUIS FERNANDO, COMO UN GILIPOLLAS PORQUE NO SE ATREVE A RECHISTARLE, OBEDECIENDO. SÍ, JEFE; SÍ, DON FEDERICO; SÍ DON COJONES DE LOS HUEVOS- LE ENCANTARÍA DECIRLE ALGÚN DÍA-; PERO NADA. A TRAGAR QUE LA VIDA ESTÁ MUY ACHUCHÁ Y AHORA A SU EDAD DÓNDE COÑO ENCUENTRA UN CURRE, SI YA LO CONSIDERAN VIEJO HASTA EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA, DONDE A VECES VA A VISITAR A SU TÍO FERMÍN. ESTE SI QUE ES UN TÍO CON COJONES. ÉL SE LLEVÓ TODOS LOS DE LA FAMILIA ENTERA. ES HERMANO DE SU MADRE. PODRÍA ESTAR VIVIENDO CON ELLOS DESDE SIEMPRE; PERO ÉL NO QUIERE ATADURAS, NUNCA LAS QUISO.PREFIERE SU PISITO, AUNQUE A VECES YA A SU EDAD SE PUEDA SENTIR SOLO. MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, ¡QUE COÑO!. ESTO ES LO QUE DICE SIEMPRE QUE LE PIDEN QUE SE VAYA CON ELLOS A CASA. YA SEGUIRÉ HABLANDO EN OTRO MOMENTO DE ESTE SINGULAR PERSONAJE.

COMO IBA DICIENDO, LUIS FERNANDO VOLVÍA A SU CASA DE LA ODIOSA OFICINA UNA TARDE FRÍA, FRÍA,FRÍA.IBA MIRANDO AL SUELO, COMO SIEMPRE. HASTA SE LE ESTABA ENCORVANDO LA ESPALDA DE LA DICHOSA POSTURITA. ALGUNA VEZ QUE MIRABA PARA ARRIBA ,PARA INTENTAR LOCALIZAR ALGÚN PÁJARO QUE OÍA CANTAR , SE QUEDABA SORPRENDIDO PORQUE VEÍA COSAS QUE NUNCA ANTES HABÍA VISTO, DETALLES DE LOS EDIFICIOS, AZULEJOS ANTIGUOS,...

VUELVO, QUE ME VOY POR LAS RAMAS, AQUELLA TARDE LE OCURRIÓ ALGO QUE ESTUVO A PUNTO DE CAMBIARLE LA VIDA COMPLETAMENTE. ¿QUÉ FUE JODER? ¡AHORA SE ME HA OLVIDADO,COÑO! BUENO, QUIZÁS MAÑANA ME ACUERDE. TE DEJO, QUE TENGO EL GUISO PUESTO Y SE ME PEGA. HASTA MAÑANA.

No hay comentarios: