martes, 7 de diciembre de 2010

FUSIÓN U2.wmv




"Olga se quedó mirando al jardín mientras Antonio llegaba en su


barca…

-¿Qué ahí? - preguntó Antonio,-¿ preparada?

-Oh si,-contesto Olga.

-Pues adentrémosnos en este mundo maravilloso ,que es la creación artística ,-dijo Antonio.

-¡Ay! –dijo Olga.

-¿Qué ha sido eso? –preguntó Antonio.

-Creo que me picado una avispa.

-Habrá sido Sócrates que intentaba sacarte del letargo.

-Mira,-dijo Antonio-,-corramos la puesta está entreabierta, y unidos de la mano corrieron antes de que se cerrara. Se tumbaron en la hierba, e intentó Olga empujar el columpio que tenía a sólo algunos pasos.Pero no se movía ni un ápice. ¿O había conseguido que se moviera un milímetro?

-Sopla como un vientecillo fresco por el suelo –dijo Antonio.

-A mí me parece que tenemos una temperatura muy suave.

-Pero no es sólo eso. Aquí hay algo.

-Solamente tú y yo y la suave noche de verano. –Contesto Olga.

-No, hay algo en el aire. –Respondio Antonio.

-¿Qué puede ser?

-¿Te acuerdas del plan secreto ?

-¿Cómo no me iba a acordar?

-Y desaparecieron en la fiesta del jardín. Como si se los hubiera tragado la tierra.

-Pero….

-“Como si se los hubiera tragado la tierra….”.

Aparecieron de nuevo después de un tiempo….

-¿Has oído la maravillosa música de las olas que golpean las piedras?

-Si.

-Mañana tendremos que amarrar la barca, la dejamos en el agua te acuerdas.-Dijo Antonio.

-¿Pero oyes los extraños susurros del viento? ¡Mira cómo tiemblan las hojas de los álamos!

-Es el planeta vivo….

-Escribiste que había algo “entre líneas”.

_¿Sí?

-Quizás haya algo “entre líneas” también en este jardín

-Desde luego la naturaleza está llena de enigmas. Y estamos hablando de las estrellas del firmamento.

-Pronto habrá estrellas en el agua también.

-Si, también nosotros somos polvo de las estrellas.

-¡Qué bonito!.....


“El hombre, ese animal complejo, embustero, artificioso e impenetrable, que inquieta a los demás animales no tanto por su fuerza como por su astucia e inteligencia, ha inventado la tranquilidad de conciencia para gozar al fin de su alma, como si ésta fuera algo sencillo. Y toda la moral es una esforzada y permanente falsificación, sin la cual sería completamente imposible disfrutar de la contemplación de nuestra alma. Vista las cosas así, el concepto de “arte” quizás incluya muchas más cosas de lo que comúnmente se cree.”

FRIEDRICH NIETZSCHE"


TUS PALABRAS ME PARECEN MUY DULCES. ¿CÓMO HAN PODIDO ENCONTRARSE EN EL CAMINO, Y SE HAN PARADO A COMPARTIR, ALGUIEN TAN DULCE COMO TÚ Y ALGUIEN TAN AMARGO COMO YO?

TRONCOS RETORCIDOS DONDE LLUEVE EL DESALIENTO
DONDE LA TRISTEZA MÁS CRUEL Y PROFUNDA
SE AGARRA A ELLOS COMO ÚNICA SALIDA

ROSTROS DUALIZADOS
QUE APORTAN LO QUE SOMOS Y LO QUE QUEREMOS SER

VEGETACIÓN EN PLENITUD
FUNDIDA CON LA LLUVIA DEL DOLOR
CON EL LLANTO DEL HOMBRE QUE GRITA EN MAYÚSCULAS

FUSIÓN DE FOTOGRAFÍA PINTURA Y MÚSICA
RETORCIÉNDOSE
PENETRANDO EN LA TIERRA Y EN TI

UN TRONCO EXPLOSIONA EN NUESTRAS NARICES
ESCUPE SU LLAMARADA DE ALIENTO
GRITA

UNA CONSTELACIÓN ENTERA BROTA DE TUS ENTRAÑAS
Y ESPARCE SUS TROZOS DE VIDA HACIA EL INFINITO
HACIA LA PLENITUD
HACIA LA ETERNIDAD

APAREZCO SOLO
DESALENTADO
REFUGIADO EN LAS OQUEDADES DE PLENITUD DE TU VEGETACIÓN
MIS DOS CARAS SU FUNDEN EN LA PIEL DAÑADA POR LOS AÑOS
SURJO DEL RETORCIMIENTO
SOY RETORCIMIENTO
EL VERDOR SE CONFUNDE CON MIS TRISTES OJOS
CON MIS MIRADAS PROFUNDAS
QUE RECLAMAN TU AYUDA

SOY UN HOMBRE SOLITARIO
QUE HA ENCONTRADO COMPAÑÍA MOMENTÁNEA
Y NO QUIERE PERDERLA
ME ASOMO POR TODAS TUS ABERTURAS
ME IMPONGO A TU MIRADA SIN DESALIENTO

TU VITALIDAD SE FUNDE CON MI DERROTA
TU BÚSQUEDA CON MI BÚSQUEDA
LOS CAMINOS OPUESTOS SE HAN ENCONTRADO EN ALGÚN LUGAR
Y NADIE SABE CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÁN ENTRELAZADOS
MI PIEL SE DESGRANA A TROZOS

VEGETACIÓN Y DOLOR
VITALIDAD Y DERROTA
BÚSQUEDA

1 comentario:

OLGA dijo...

Me encanta, Antonio, lo has descrito muy bien,¡¡enhorabuena!!.jejeje. Estamos ahora fusilados o fusionados.....