miércoles, 14 de octubre de 2009

OTRO ENCUENTRO MÁS Y A SACAR LO POSITIVO


"La cuarta edición ha estado marcada por la diversidad cultural
Ni el puente del Pilar ni el sol de justicia que se ha cebado este fin de semana sobre la provincia de Sevilla, mermó ni un ápice el ambiente que se respiró el pasado domingo en el parque de El Palmarillo durante la cuarta edición del Mercado alternativo del arte.
Unos 60 artistas presentaron sus creaciones, predominando de nuevo los artistas plásticos. Durante el mercado, algunos de ellos realizaron creaciones en directo, tanto de pintura, como artesanía de la madera, patchwork o manualidades.Destacó la intensa actividad en el espacio del grupo poético L´Almazara, donde se hicieron lecturas poéticas y se presentó el libro Andalucía es una nación del abogado Pedro Ruiz-Berdejo.
Los niños participaron en un taller de creación artística y el baile también estuvo presente con las coreografías de los grupos Gan y DH Salsa. Al mediodía se sortearon dos obras de arte de Gabriela Cartharius y del fotógrafo Jesús Cárdenas.Destacó la presencia, durante varias horas, en el mercado de la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González.
El próximo día 29, se reúne de nuevo la comisión para preparar el quinto encuentro que se celebrará en el próximo mes de noviembre."
¡PARA UNA VEZ QUE SALEN MIS BICHOS EN LA PRENSA LOCAL!

No hay comentarios: