martes, 20 de octubre de 2009

ALGUIEN HA ENTRADO EN MI ORDENADOR


TENÉIS QUE PERDONARME. NO SÉ COMO HA PODIDO OCURRIR. ALGUIEN HA ENTRADO EN MI ORDENADOR -NO ENTIENDO CÓMO HA DESCUBIERTO MI CONTRASEÑA- Y HA COMENZADO A ESCRIBIR UN DIARIO ALGO DESAGRADABLE. INTENTARÉ TENER MÁS CUIDADO A PARTIR DE HOY, CAMBIARÉ MI CLAVE Y PROCURARÉ NO DEJARLA ESCRITA POR NINGUNA PARTE.


SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO, LE PIDO DISCULPAS. ME HA PILLADO DE SORPRESA Y NO HE PODIDO HACER NADA PARA EVITARLO. EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO LO HA HECHO, PERO LO QUE HA ESCRITO NO PUEDO BORRARLO. HA USADO ALGUNA ARTIMAÑA INFORMÁTICA QUE ME IMPIDE HACER DESAPARECER TANTO MAL GUSTO. PERDÓN, DE NUEVO. PONDRÉ TODO MI EMPEÑO EN QUITAR CUANTO ANTES TAL DESPROPÓSITO. RECURRIRÉ A UN AMIGO ÍNTIMO QUE SABE MUCHO DE ORDENADORES Y ESPERO QUE ÉL SEPA COMO QUITAR ESTE POST TAN ABERRANTE Y VERGONZOSO.

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Antonio, yo soy informático... Cualquier duda que tengas, puedes consultarmela a través de mi blog, que lo suelo ver bastante y es un buen medio para contactar conmigo.

De momento, lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña de acceso.

Para borrar un post, tienes que entrar en tu panel de control y borrarlo desde la edición de entradas.

Un saludo y nada, no te preocupes, esto son cosas que pasan, hay mucho aburrido suelto.