martes, 6 de octubre de 2009

DIOS,...LO QUE HA DADO DE SÍ EL DICHOSO POST


"Estimado ciudadano Nazareno, (PINTAMONOS). Mi nombre es MANUEL ALCOCER GONZALEZ. Portavoz, presidente y candidato del partido popular de Dos Hermanas.De todos es sabido, mi interés por todos los temas de nuestro pueblo y todas las opiniones de sus ciudadanos, aunque lamentablemente el poco tiempo que la atención a pie de calle de nuestros conciudadanos me deja, no me permite participar más activamente en los distintitos foros de opinión en este magnifico medio que es Internet.Disfruto viendo que hoy por hoy podemos disfrutar de la libertad de opinar como y donde queramos como es el caso de tu blog. El cual respeto y valoro por su buen diseño desde mi personal entender. Pero permíteme que me preocupe, que un medio de opinión, participación y derecho participativo, se convierta en un foro de discusión política y partidista.(para un lado u otro)Por lo que si me lo permiten no solo usted como (PINTAMONOS) sino los que participan en el mismo. Me gustaría si así pudiese ser organizar un encuentro de opinión, (en vivo y en directo). El cual creo que seria mucho mas provechoso y menos radical que tachar con adjetivos (los cuales respeto, pero no comparto como individuo evolucionado, mas por viejo que por demonio). Entendiendo que hoy debemos tener un solo enemigo y crispación en común, venga de donde venga, que no es otro mas que el trabajo en común de todos por igual para normalizar la situación de miles de ciudadan@s de nuestro municipio, que lo ultimo que les interesa o necesitan es la crispación o enfrentamiento trasnochado de- guapos, feos, conservadores? o liberales?. Yo mientras no me olvide de donde vengo, antes de saber a donde voy. Podré seguir mirando de frente y creyendo a pie juntillas. ofrecer lo mucho en lo que creo firmemente. Que es en un estado de derecho, democrático y participativo.No quisiera abusar de la oportunidad que su blog me da de exponer mi punto de vista, desde el mayor de los respetos y si me lo permite, ponerme a su entera disposición para que si así lo estimase conveniente, poder conocerle personalmente (como PINTAMONOS, como PEPE o como JOSELITO). Pero creo que el momento actual es de todos y sobre todo. ¡¡¡ Para los demás¡¡¡. ¡Gracias por la oportunidad que esta página me da y un fuerte saludo a ¡tod@s¡y sobre todos a aquell@s que hicieron historia, y que podrán decir que ellos estuvieron allí y que son parte del espíritu del 27 S"


¡DIOS, POR MENTAR A ALGUIEN, LO QUE DA DE SÍ UN PEQUEÑO POST!

SEÑOR ALCOCER ME AGRADAN SUS PALABRAS CONCILIADORAS, Y PUEDO VER EN ELLAS QUE ES USTED UN BUEN POLÍTICO.

LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE SEGUIR ESTA RIDÍCULA LUCHA. ¡QUÉ CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y ALLÁ CADA CUAL CON SU VIDA, QUE YA SOMOS MAYORCITOS. LE ADJUNTO UNA PEQUEÑA FRASE, LLENA DE SENSATEZ, DE UN AMIGO:

"Buenas tardes Antonio... En este país, como supongo que en todas partes, no paramos de montar cirios entre unos y otros, entre izquierda y derecha, izquierda e izquierda; pero pienso que intentando poner paz desde las pequeñas discordias ya se puede ir quitando la tierra de la herida..."

¡UN SALUDO Y QUE DIOS, POR MENTAR A ALGUIEN, REPARTA SUERTE!


No hay comentarios: