domingo, 4 de noviembre de 2012

"NANAY DE LA CHINA. MARATÓN POÉTICO, ARTÍSTICO Y SOLIDARIO PRO-PLACA


ANIMAOS A PARTICIPAR. LA CULTURA ESTÁ VIVIENDO TIEMPOS DIFÍCILES PORQUE ES LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE NOS HACE LIBRES. LOS GOBIERNOS ACTUALES EN SU LUCHA POR ESCLAVIZARNOS, HUMILLARNOS Y HUNDIRNOS EN LA MISERIA, NO QUIEREN QUE NADA NOS AYUDE A DESCUBRIR LAS MENTIRAS Y PATRAÑAS CON LAS QUE JUSTIFICAN SUS POLÍTICAS CONTRA EL PUEBLO. SOLO LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN, ARMAS PELIGROSAS PARA EL PODER, LOGRARÁN VENCER LA CORRUPCIÓN Y LA EXPLOTACIÓN, Y CONSEGUIRÁN UN MUNDO MEJOR DONDE PODAMOS VIVIR EN LIBERTAD Y SER DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS.

"Queridas amigas y amigos:

El próximo día 17 de noviembre, sábado, a partir de las 12 horas y hasta las 24 horas, en C/ Pasaje Mallol, 8, int. 4, Sevilla, celebraremos un acto en solidaridad con los compañeros de la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces -PLACA- que hemos venido en llamar, Nanay de la China. Maratón poético, artístico y solidario proPLACA. En atención a las dificultades económicas del proyecto cultural que puede procurar su desaparición y que durante años ha sido sosten cultural y litera
rio a nuestra ciudad, en su afán con vincular España y Latinoamérica.

Desde Ediciones En Huida -EEH- y su iniciativa cultural y editorial, de carácter abierto y mestizo, convocamos a cualquier persona en su faceta artística: poetas, músicos, cantautores, escultores, pintores, cuentacuentos, actores y cualquier otra variante artísitica, que se sume a esta convocatoria para concentrar el máximo de energia creativa.
Igualmente a los lectores que quieran leer sus textos favoritos o recomendar lecturas. Se trata de celebrar y concelebrar la cultura con sus protagonistas.La participación no tiene por qué ser individual, puede ser grupal, asociativa, adulta, infantil y adolescente y en diferentes horarios. Por supuesto habrá comida, bebida, venta de libros, discos compactos, artesanía, etc... cuyas ventas serán con fines exclusivamente solidarios. En ningún caso se trata de establecer marcas de ningún tipo. El objetivo fundamental es recaudar fondos para que el proyecto PLACA siga adelante. Precios populares o con márgenes de beneficio limitados.

Otra forma de participar es donar artículos de segunda mano y en buen estado que no utilicemos y que puedan ser adquiridos por las personas que nos visiten ese día. Las ventas serán gestionadas por los compañeros de la PLACA.

Si quieres compartir y participar, no lo dudes, remítenos una comunicación electrónica a pedroluis@edicionesenhuida.es indicando a través de que disciplina artística participarías.Elaboraremos una estructuración del acto en diferentes franjas horarias que transcurrirán entre las 12h y 24h.Plazo límite de comunicación15 de noviembre.

Para cualquier información adicional no dudéis en poneros en contacto telefónico a través del 627 204 490.

Gracias por tu interés cultural y solidario hacia esta propuesta que te trasladamos y que te animamos a que difundas y/o hagas partícipe a las personas que consideres pueda interesar. No sólo como participante activo, también como público y colaborador susministrando artículos usados para su posterior venta a precios populares.

El cartel de la convocatoria ha sido diseñado por el poeta y autor de EEH, Lorenzo Ortega Belchiz

Será un placer, como siempre, compartir amistad y cultura.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Saludos afectuosos.

Por una poesía que renazca en los otros. Por una cultura que sume sensibilidades

Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Ediciones En Huida.
La rotundidad de lo fecundo;
como kamikazes enamorados
615 216 639 - 627 204 490

http://www.edicionesenhuida.es/
eeh@edicionesenhuida.es "

No hay comentarios: