domingo, 4 de noviembre de 2012

MONTAJES TEATRALES DE CÍA BARRACA TEATRO


OS DEJO LOS MONTAJES TEATRALES REALIZADOS POR CÍA BARRACA TEATRO; UN GRUPO FORMADO POR JÓVENES DE DOS HERMANAS CON GRANDES INQUIETUDES, MUY TRABAJADORES, SOLIDARIOS, CREATIVOS Y DISPUESTOS A LLEVAR SUS OBRAS DONDE HAGA FALTA PARA DIVERTIR Y CONCIENCIAR AL PÚBLICO MÁS DIVERSO.

CREÁNME, SON BUENÍSM@S.

AUNQUE LLEVAN POCO TIEMPO FUNCIONANDO COMO GRUPO INDEPENDIENTE, LA MAYORÍA DE ELL@S SE HA CRIADO VIENDO TEATRO Y HAN PARTICIPADO EN OTROS DISTINTOS GRUPOS TEATRALES DESDE QUE ERAN AÚN MÁS JOVENES.

SI TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE VERL@S NO OS LA PERDÁIS. OS DEJARÁN UN GRATO SABOR A FRESCURA, A ORIGINALIDAD, A INQUIETUD; Y OS TRANSMITIRÁN SU ALEGRÍA, SU MARCHA Y SUS GANAS DE VIVIR HACIENDO LO QUE LES GUSTA: INTERPRETAR.

PRÓXIMAS ACTUACIONES:

-"TEATRO A LA CARTA" EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, A LAS 17:30, EN LA RESIDENCIA LOS JARDINES (DOS HERMANAS).

- "¿MUJER ROTA?"  EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2012, A LAS 22.00, EN EL CENTRO CULTURAL DE MONTEQUINTO (DOS HERMANAS). https://www.facebook.com/events/473749965990024/

-"SI SE ACABA EL MUNDO...QUE NOS PILLE A TO`S JUNTOS" EL DÍA 21 DE DICIEMBRE A ALS 22.00, EN LA SALA ATENEA EN DOS HERMANAS. https://www.facebook.com/events/480625115303662/

Nace La Barraca Teatro

Hola Teatrer@s


Es para nosotros un placer anunciaros que La Barraca Teatro ya es una realidad. Desde el mes de septiembre estamos trabajando intensamente, con muchas ganas de mostar un teatro fresco y directo.
Los integrantes del grupo, aunque en su totalidad somos gente joven, somos jóvenes con largas trayectorias dentro del mundo teatral aficionado que han decidido unirse y formar La Barraca. 

El grupo ya está preparando su primera actuacion para mediados de diciembre con una muestra de "Teatro Breve" y, posteriormente, esta misma muestra llevarla por diferentes asociaciones nazarenas.

"Teatro a la carta"


"Teatro a la carta" nace con el grupo La Barraca, que surgió a finales del 2011 cuando un grupo de amigos que llevaban haciendo teatro varios años, pero en distintos grupos locales deciden unirse e intentar hacer algo distinto.

 Es un espectáculo teatral compuesto por varias piezas de teatro breve, en las cuales se muestran escenas cotidianas donde predomina el tono humorístico y  llevan consigo un trasfondo de crítica social. La carta de obras que presentamos la conforman tanto obras de cosecha propia como adaptaciones de otras obras, siempre intentando imprimirles a estas nuestro sello característico.  Sin ninguna duda, uno de los grandes atractivos de este espectáculo es que el público elige lo que quiere ver.


La iniciativa de teatro a la carta tiene como principal objetivo acercar el teatro a espacios donde normalmente no suele llegar. De ahí que las representaciones se lleven a cabo principalmente en bares y espacios que no cuentan con infraestructuras para poder hacer teatro. De esta forma intentamos conseguir un contacto más directo con el público, llegando a interactuar con él, además de que nuestras obras son aptas para cualquier tipo de público.


Os invitamos a que os acerquéis en próximas actuaciones, y si nunca has visto teatro te animamos a probar con nosotros. ¡¡Nos vemos en los bares!!.






Montajes

"MUJER ROTA"
               (Adaptación de la obra "Tutta casa, letto e chiesa" de Franca Rame)

Espectáculo sobre la condición de la mujer y sobre los estados de opresión, exclavitud y violencia a los que se enfrentan muchas mujeres cada día. A diferencia de la gran mayoría de obras que tratan este tema, Rame lo trata desde la sátira, con el fin de que las mujeres, las que llevan sufriendo mas de dos mil años, se rían con esta obra, incluso se rían de ellas mismas.

Entendemos que el teatro es una herramienta muy potente con el que podemos luchar contra ciertos problemas sociales y la violencia machista es uno de ellos. Es por eso, por lo que La Barraca se lanza y se arriesga adaptando esta obra y queriendo que sea su primer montaje.


       



"Si se acaba el mundo... que nos pille a to´s juntos"


¡¡EL MUNDO SE ACABA AMIGOS!!

Como ya sabéis los mayas anunciaron que el próximo Viernes 21 de Diciembre el mundo se acabará. Y nosotros vamos a organizar...
 LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE LA HISTORIA DEL TEATRO. 


Ese día no te puedes quedar en casa, no te puedes perder el último acontecimiento de la historia de la humanidad. Que mejor forma de dejar este mundo que pasando un buen rato compartiendo Teatro. 





Obra: Escenas de "Teatro a la carta"
Día: Domingo 11 de noviembre
Lugar: Residencia Los Jardines
Hora: 17:30

Obra: ¿Mujer rota?
Dia: Viernes 23 de noviembre
Lugar: Biblioteca de Montequinto
Hora: 22:00h
Entrada: Por invitaciones.

* DICIEMBRE *

Obra: "Si se acaba el mundo...que nos pille a to´s juntos"
Dia: Viernes 21 de Diciembre
Lugar: Ateneo Andaluz (Sala Atenea)
Hora: 22:00H
Entradas: 3€

No hay comentarios: