martes, 27 de noviembre de 2012

ANTI-NAVIDAD

SURGIÓ ESPONTÁNEAMENTE, NADIE SE HABÍA PUESTO DE ACUERDO CON ANTELACIÓN, NO USARON LOS MENSAJES DE MÓVIL, NI LOS GUASAP, NI LAS REDES SOCIALES, NO FUE TRENDINTOPIC, NI APARECIERON CARTELES EN LAS PAREDES LOS DÍAS ANTERIORES. SURGIÓ SIMPLEMENTE COMO UNA EXPLOSIÓN, COMO UN DESAHOGO, COMO UNA NECESIDAD QUE NOS ESTRUJÓ EL PECHO Y NOS OBLIGÓ A SALIR A LA CALLE A ACABAR CON TODOS LOS SÍMBOLOS NAVIDEÑOS.

RESULTABA INSOPORTABLE PASEAR  Y VER ESAS LUCECITAS, ESOS RIDÍCULOS BELENES SIN BURRAS NI BUEYES NI ÁNGELES NI ESTRELLAS, Y ESAS CANCIONCITAS ESTÚPIDAS E INSOPORTABLES QUE TE INVITABAN A COMPRAR, A COMPRAR,..., CUANDO TÚ NI QUERÍAS NI PODÍAS, CUANDO ESTE GOBIERNO SUPUESTAMENTE CATÓLICO ESTABA APLASTANDO A SU PUEBLO SIN LA MENOR MISERICORDIA NI CARIDAD CRISTIANA, Y LLEVÁNDOLO A LA MISERIA MÁS ABSOLUTA, CUANDO TE DEJABA SIN SALUD, SIN EDUCACIÓN, SIN JUSTICIA, SIN LIBERTAD, SIN VERDAD, SIN VIDA.

NADIE SE PUSO DE ACUERDO; PERO TODOS SALIERON DE SUS CASAS EL MISMO DÍA, A LA MISMA HORA, DISPUESTOS A ACABAR CON TODA HUELLA DE ESA HIPÓCRITA NAVIDAD QUE NOS QUERÍAN VENDER.

2 comentarios:

{{El Diablo}} dijo...

¡Me pongo de pie! el sentir se expande a todo el mundo; espero los mexicanos no seamos tan torpes (como usualmente) y no nos dejemos embobar.


Saludos Enfermos.

ANTONIO A. C. dijo...

QUERIDO DIABLO, ME ES GRATO VERTE DE NUEVO POR ESTOS LARES. TE CREÍA DE VUELTA EN EL INFIERNO JAJAJA. HE CREADO UN GRUPO DE FACEBOOK LLAMADA "COMANDO ANTI-NAVIDAD". ANÍMATE Y ENTRA A FORMAR PARTE DE ÉL. TE DEJO EL ENLACE:
https://www.facebook.com/groups/369791679782346/