jueves, 20 de noviembre de 2008

MI PORTÁTIL


AQUÍ ESTOY FRENTE A MI PORTÁTIL, UTILIZÁNDOLO POR PRIMERA VEZ PARA ESCRIBIR EN MI BLOG. LO TENÍA DE HACE ALGUNOS DÍAS; PERO AÚN NO PODÍA ACCEDER A INTERNET CON ÉL. ASÍ QUE AQUÍ ESTOY CON MI JUGUETE NUEVO. COMO HE SIDO BUENO LOS REYES MAJOS -PORQUE SON MAJOS, ¿EH?- SE HAN ADELANTADO A PAPÁ NOEL Y HASTA AL CORTE INGLÉS, Y ME HAN HECHO ESTE REGALITO: INTERNET EN TODA LA CASA GRACIAS A UN ROUTER -QUE HASTA AHORA ERA UN POBRETÓN USUARIO DEL MÓDEM ANTIGÜITO DE ANTES- ¡ESTO ES UNA MARAVILLA! SE ACABARON LAS PELEAS EN CASA, LAS CARRERAS DE VELOCIDAD HASTA EL ÁTICO PARA SER EL PRIMERO EN COGER EL ORDENADOR. LA TECNOLOGÍA ESTÁ ADUEÑÁNDOSE DE LA CASA. LO SIGUIENTE SERÁ INSTALAR LA COCINA CONECTADA CON MIS DESEOS CULINARIOS, Y QUE ELLA SOLITA ME GUISE TODOS LOS ANTOJITOS GASTRONÓMICOS QUE TENGA; O IGUAL EL NUEVO Y REVOLUCIONARIO SISTEMA DE TENDIDO Y RECOGIDA DE ROPA ON LINE ¡CUÁNTO AVANCE, DIOS MÍO!

2 comentarios:

AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

jodo... eso de la imagen no es un portatil. se ve una maravillosa pantalla plana con el Comandante de fondo.

enhorabuena por tu tesnología -y animo con el peazo blog.

de vez en cuando, envía a tus colegas un correito con la ultima noticia de tu blog, a ver si tenemos mas entradillas.

salud maestro.

pintamonos dijo...

AÚN NO HE TENIDO TIEMPO DE FOTOGRAFIAR EL PORTATIL. POR ESO HE RECURRIDO A UNA FOTO DEL FIJO QUE ME AYUDE A ILUSTRAR MI RELATO. ¡AY QUE VER LO QUISQUILLOSO QUE ERES!