domingo, 16 de noviembre de 2008

AL FIN


POR FIN LOS VIRUS HAN DECIDIDO MUDARSE. HASTA HE TENIDO QUE RECURRIR A LAS FUERZAS ANTIBIÓTICAS DE ORDEN PÚBLICO PARA CONSEGUIR ECHARLOS DE MI PROPIEDAD. ES QUE MI CUERPO ES MUY MÍO Y LA VERDAD ESO DE TENER OKUPAS MOLESTOS VIVIENDO CONTIGO Y FASTIDIÁNDOTE ERA UNA BUENA JODERA.

AQUÍ ESTOY, RENOVADO, CON NUEVAS ENERGÍAS PARA AFRONTAR DE NUEVO LA VIDA, TRAS ESTE PARÉNTESIS. MAÑANA MISMO AL COLE QUE ES LUNES Y YA SE ACABÓ SUDAR CAMA. LA VERDAD ES QUE ALGO DE BUENO TENÍA ESTO DE LOS OKUPAS VÍRICOS. HE DESCANSADO, HE LEÍDO, HE HECHO EL PERRO -QUE LOS PERROS VIVEN MUY BIEN LOS PUÑETEROS, SINO QUE SE LO DIGAN A NI NELA: TODO EL DÍA AL SOLITO Y RASCÁNDOSE DE VEZ EN CUANDO. YA LA JODIDA HA APRENDIDO HASTA A PEDIR LA COMIDA Y NO NOS DEJA HASTA QUE NO SE LA DAMOS-.

LA VIDA DE LOS HUMANOS ES ALGO MÁS COMPLEJA, TODO LO QUE NOSOTROS QUERAMOS DE COMPLEJA. TODO TAN MEDIDO, TANTA RESPONSABILIDAD, TANTOS CUIDADOS, TANTO HABLAR, TANTA INSEGURIDAD POR LO MÁS MÍNIMO, TANTA CRISIS PUÑETERA, TANTOS PARADOS, TANTO BANQUERO SUELTO, TANTO SINVERGÜENZA, TANTO LADRÓN, TANTAS IDEAS INSERVIBLES, TANTO MENTIROSO, TANTO ESPABILADO, TANTO VIVIR DEL CUENTO, TANTO VIVIR DE LOS DEMÁS, TANTO VIVIR A COSTA, TANTO MACHACAR A LOS MISMOS.

YA ESTÁ BIEN. ALGO DE RESPIRO. UN VASITO DE AGUA Y UN POCO DE AIRE QUE TANTA MIERDA JUNTA NO SE PUEDE AGUANTAR.

No hay comentarios: