sábado, 15 de enero de 2011

LOS SINDICATOS MAYORITARIOS

LOS SINDICATOS MAYORITARIOS LE HACEN EL JUEGO AL GOBIERNO. NO NOS MERECEMOS ESTOS SINDICATOS ¿O SÍ? DESGRACIADAMENTE SIEMPRE HABRÁ UN SOLO PERJUDICADO: EL PUEBLO.

2 comentarios:

sorel dijo...

En País Vasco aún hay convocada una huelga general este mes. En Andalucía deberíamos hacer lo mismo, aunque fuésemos 4 gatos (total, en educación ya fuimos 4 gatos en Septiembre).

La única explicación que encuentro al bajo índice de movilización de la gente en general es que, a pesar de todo, la gente no debe andar tan mal como dicen o como nos lo pintan. Si te dan por todos lados y ni protestas, oye, significa que no estás tan mal. Otra explicación no me cabe en la cabeza. Aún nos falta caer más bajo, empezar a pasar hambre de verdad, para salir a la calle, si no, no lo entiendo (fíjate en Túnez la que se ha liado).
Qué pena de país.

saludos

aniande dijo...

NOS TIENEN BIEN DOMESTICADOS PARA NO HACER PUPA. ES UNA PENA QUE LOS QUE PUEDEN DEFENDERNOS ESTÉN COMPRADOS. ME DA MUCHO CORAJE RECONOCERLO; PERO ES CIERTO. SÉ QUE ES ECHARNOS TIERRA ENCIMA , Y ESA ES NUESTRA DESGRACIA.