miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA SOLEDAD DE LA NOCHE


LA SOLEDAD DE LA NOCHE
ACOMPAÑA MIS SILENCIOS
Así comienzo normalmente mis textos. Se me vienen a la mente frases y a partir de ellas voy dándole cuerpo a mis escritos. Observo que pinto como escribo o que escribo como pinto. Esto me lo dijo hace mucho tiempo, cuando era un joven de "veintipocos" años, una mujer sabia que ha vivido desde siempre en la discreción.
Cuando pinto no suelo tener una idea previa que desee plasmar en el soporte. Sólo me embarga el deseo de pintar y parto o de un trazo o de una mancha para dar forma a mis monstruos.
Mis textos y mis pinturas viven fuera de mí. Cuando los hago no sé cómo los he hecho. No son míos, yo soy de ellos. Ellos se apoderan de mí y me arrastran donde quieren. No me piden opinión, no cuentan conmigo, les importo un bledo, les da lo mismo el qué dirán.
LA COMPAÑÍA DEL DÍA
ARRASTRA MIS LAMENTOS
EL DESEO DE LO IMPOSIBLE
SUSTENTA MIS SENTIMIENTOS
LA IRONÍA DE LA VIDA
SOPORTA MIS DESALIENTOS


No hay comentarios: