sábado, 25 de septiembre de 2010

MI PERRA ES CASTA

MI PERRA HA ELEGIDO COMO OPCIÓN VITAL LA CASTIDAD. Y ESO QUE LE HEMOS BUSCADO UN BUEN MACHO. JUGUETEA CON ÉL; PERO A LA HORA DE LA VERDAD DICE QUE NANAY, SE PONE EL LETRERO DE NO DISPONIBLE. YO CREO QUE SUS BISABUELOS FUERON  CURAS DEL OPUS Y  MONJITAS DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO. ASÍ QUE MI PERRA NO QUIERE CONTRIBUIR A LA CONSERVACIÓN DE SU ESPECIE.
IGUAL ES QUE ME HA SALIDO UNA MADRE RESPONSABLE Y NO QUIERE TRAER CACHORRITOS A ESTE MUNDO DE PERROS. IGUAL PIENSA, PORQUE ESO SÍ: MI PERRA ES MUY LISTA, QUE SI A LOS  HUMANOS, CON TANTA POLÍTICA DE AUSTERIDAD Y RETROCESO EN EL BIENESTAR, NOS VA A QUEDAR UNA VIDA DE PERROS, ¿A LOS PERROS QUÉ VIDA LES VA A QUEDAR?... O IGUAL ES QUE ME HA SALIDO LESBIANA. ¡VAYA! CON ESTO NO HABÍA CONTADO. BUENO, ME HE ENTERADO QUE ESO SE CURA. LA LLEVO A ALGÚN PSICÓLOGO DE PERROS Y ASUNTO ARREGLADO.

1 comentario:

DCIL dijo...

Pues yo creo que más que casta, tu perrita es inteligente (Y muy bonita a juzgar por la foto). Creo que tu perrita se comporta de forma natural en consonancia con las directrices de su condición de animal perruno que obedece a sus instintos y dentro de la más absoluta "libertad" que le concede su pertenencia a una sociedad animal no contaminada por los condicionamientos y prejuicios de los animales humanos.
Yo si fuera tú, la dejaría que "sabiamente" decidiera por sí misma lo que más le conviene (a ella),al fin y al cabo, también los animales deben(en mi opinión)tener sus derechos, y si tiene tendencia lésbica, pues que la disfrute como pueda.Dejémosles a los animales,intactos sus derechos "fundamentales". Y con todos mis respetos, pienso que lo del psicólogo estaría bien si éste fuera también un animal perruno. Al fin de cuentas, que yo sepa, los perros nunca nos han pedido a los humanos ser "socializados".
De todas formas te felicito por estas líneas y también a tu perrita, puesto que ya con el hecho de dedicarle este post a la misma, denotas tener bastante respeto y sensibilidad hacia los animales,y esto, a mí juicio, engrandece a las personas. Saludos.