sábado, 25 de octubre de 2008

SIN COMPUTADORA


HE ESTADO UNOS DÍAS SIN COMPUTADORA-COMO SE DICE EN LATINOAMÉRICA-.ME RESULTA SIMPÁTICO EL TÉRMINO. PERO AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO DISPUESTOS AL ATAQUE. NO QUIERO QUE ESTA MALDITA CRISIS ME DEJE SIN PALABRAS PARA LLENAR DE VEZ EN CUANDO UN PARRAFITO.AHÍ VA:

HABÍA UNA VEZ, EN UN PUEBLO YA DESAPARECIDO, UN NIÑO QUE VIVÍA RODEADO DE AMOR. SU CASA ERA PRECIOSA, ESTUPENDA PARA JUGAR AL ESCONDITE, GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE HABITACIONES, PASADIZOS Y PATIOS. TODOS LOS NIÑOS DEL PUEBLO QUEDABAN EN SU CASA TODAS LAS TARDES. SU MADRE LES DABA DE MERENDAR PAN CON CHOCOLATE Y LECHE. CADA DÍA TENÍA MÁS AMIGOS, CADA DÍA LA CASA PARECÍA MÁS UN COLEGIO QUE UN SIMPLE HOGAR. SUS PADRES ERAN MUY COMPRENSIVOS Y NO LES MOLESTABA EL RUIDO DE LA CHIQUILLERÍA CORRIENDO POR LAS HABITACIONES Y DEMÁS ZONAS DE LA CASA.

UN DÍA EL NIÑO CAYÓ ENFERMO Y A LOS POCOS DÍAS MURIÓ. DESDE ENTONCES LA CASA TAMBIÉN MURIÓ CON ÉL. SE LLENÓ DE TRISTEZA Y NO CONSIGUE NINGÚN CONSUELO. DEJAN ABIERTAS LAS VENTANAS Y LAS PUERTAS PARA QUE PENETRE EL GRITERÍO DE LOS NIÑOS EN LA PLAZA; PERO ESTE NO ENTRA. LA CASA HA ECHADO UN MURO INVISIBLE QUE LA AÍSLA CADA DÍA MÁS DEL EXTERIOR, SE SIENTE TAN TRISTE Y TAN SOLA QUE HA DECIDIDO SER EL PANTEÓN DEL SILENCIO Y LA AMARGURA. YA NO DEJA QUE ENTREN NI LOS RAYOS DEL SOL. CADA DÍA SE VA ENTRISTECIENDO Y EMPEQUEÑECIENDO MÁS Y MÁS, CADA DÍA SE VA COMPRIMIENDO MÁS Y MÁS.

RUEGO A ALGÚN LECTOR QUE HAYA AGUANTADO HASTA AQUÍ QUE ME ENSEÑE A DESCOMPRIMIR Y ASÍ PODER DEVOLVERLE LA ALEGRÍA A ESTA CASA Y A ESTA FAMILIA. GRACIAS ANTICIPADAS.

No hay comentarios: