sábado, 8 de octubre de 2011

ÚLTIMA ENCUESTA REALIZADA SOBRE INTENCIÓN DE VOTO EL 20N


SEGÚN SE DESPRENDE DE LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA ENCUESTA REALIZADA POR MIA MIA, EL PP Y EL PSOE CAEN A LAS CIFRAS MÁS BAJAS DE LA HISTORIA EN INTENCIÓN DE VOTO. COMO ERA DE ESPERAR EL ELECTORADO, CONSCIENTE Y HARTO DE QUE LE ENGAÑEN, HA DECIDIDO DAR SU RESPALDO A LOS PARTIDOS DE LA IZQUIERDA REAL, LOS ÚNICOS QUE HASTA LA FECHA ESTÁN DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LA POBLACIÓN Y NOS SACARAN DE ESTA INJUSTA CRISIS QUE PADECEMOS, GRAN NEGOCIO PARA BANQUEROS, ESPECULADORES Y POLÍTICOS VENDIDOS.
ESTOS RESULTADOS HAN SIDO RECIBIDOS POR EL PP CON GRAN ESTUPOR, YA QUE LLEVA MESES CELEBRANDO CON CHAMPÁN SU SUPUESTA VICTORIA. ALGUNOS DE SUS LÍDERES MÁS DESTACADOS HAN TENIDO QUE SER ATENDIDOS EN URGENCISA POR ATRAGANTO DE CANAPÉS.
SE HA VUELTO A CUMPLIR EL CUENTO DE LA LECHERA.

10 comentarios:

sorel dijo...

Me temo que no será así. Dan ganas de irse de este país :(

aniande dijo...

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE. LLÁMAME ILUSO. LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE POR LO MENOS NO ARROLLEN. UN SALUDO. HACÍA TIEMPO QUE NO TE PASABAS POR AQUÍ. BIENVENIDO.

Anónimo dijo...

Eso es lo que quisierais los que nada mas que vivis del cuento y las subvenciones del nefasto gobiernos de los traidores socialistas.

sorel dijo...

Querido amigo aniande,
te sigo por twitter y continúo visitando el blog, aunque comente menos.


(Te comento que no sé qué problema hay pero frecuentemente al entrar en tu blog se me cuelga el Mozilla o va muy lento. No sé si es un problema de mi ordenador que está muy viejo o del mozilla, pero me da mucho coraje pues me interesa mucho lo que escribes, sobre todo tu poesía).


Qué simpático el anónimo. Un día de estos tendrá una idea propia y todo, pero por ahora se ve que no...

aniande dijo...

QUERIDO SOREL:
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y POR TU INTERÉS. EN MI POESÍA ME OCURRE COMO EN MIS CUADROS. ME DEJO LLEVAR Y SALEN. LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI TIENEN O NO ALGUNA CALIDAD; PERO ME GUSTA HACERLAS. SOBRE EL PROBLEMA DE COLGÁRSETE EL MOZILLA CUANDO ENTRAS EN MI BLOG NO TENGO NI IDEA PORQUÉ SERÁ. NO OBSTANTE TE COMEDNTO QUE YO YA NO USO MOZILLA. ME VA MEJOR GOOGLE CHROME. SOBRE EL ANÓNIMO VEO QUE ESTÁ BASTANTE DESPISTADO Y PERDIDO.UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

¿ Que la izquierda, la misma que por donde pisa no crece la hierva, nos va a sacar a los Españoles de ésta crisis ?.

Los partidos de izquierda, lo único que saben hacer bien, son dos cosas; bueno, mejor dicho, tres. A saber :

1.- Vivir del cuento trabajando lo menos posible. Si es a base de subvenciones y otras prevendas, mejor aún.

2.- Proclamar la austeridad económica, mientras que ellos viven como Dios y a costa de los demas.

3.- LLevar a la ruína a un país

aniande dijo...

VAYA. SE NOS HA ANIMADO EL ANÓNIMO.UN SALUDO, HOMBRE, Y QUE GANE EL MEJOR

sor dijo...

Tengo problemas sobre todo si entro en la página principal de tu blog, va lento, se queda pillado (no puedo pinchar) y no puedo bajar a ver todos los posts.

He descubierto que si entro en las entradas individuales, por ejemplo, a través de tu twitter (o antes a través del vecindario de M Lay), no suelo tener problemas. Supongo que una a una es más ligero para mi ordenador o mozilla.

Yo también saludo a nuestro despistado anónimo!

Anónimo dijo...

ugg australia bailey button bomber ugg men ugg boots bailey button sale http://www.vtallboots.org.uk [url=http://www.bootssecher.co.uk][img]http://www.bootssecher.co.uk/images/ugg-boots.jpg alt="ugg boots cheap" title="ugg cheap"[/img][/url]
[url=http://www.fdidboots.co.uk/#l5x42f69z][b]cheap ugg[/b][/url]
[url=http://www.bootssecher.co.uk/#t8j78z56n][b]ugg cheap[/b][/url]
[url=http://www.vtallboots.org.uk/#f0v15s94i][b]ugg boots[/b][/url]

Anónimo dijo...

http://hermessale.finniwolf.com legitimate Gucci bags are pricey bags considering the materials made which experts claim fixed superior purses. and don't forget it's actually pleasant with regard to try things out. several check out same most black mold, the actual last two chapters emphasis on Lucia and thus Kaito's matrimony, And are able to feature prominently in the role of expressly fine in an ocean towards mediocrity,
http://hermessale.finniwolf.com