viernes, 7 de octubre de 2011

LA DESINFORMACIÓN Y PARCIALIDAD DE LA MAYOR PARTE DE LA PRENSA LOCAL DE DOS HERMANAS


AQUÍ OS DEJO LO QUE HAN CONTADO EN SU EDICIÓN DE ESTA SEMANA LOS TRES PERIÓDICOS LOCALES DE DOS HERMANAS SOBRE LA MANIFESTACIÓN QUE CONVOCÓ EL MOVIMIENTO 15 M DE DOS HERMANAS, EN LA QUE SE PROTESTABA, ENTRE OTRAS COSAS, POR LA SUBIDA DESPROPORCIONADA DEL SUELO DEL ALCALDE Y DE LA MAYORÍA DE CONCEJALES DEL PUEBLO.
PIENSO, QUE EXCEPTO "LA VOZ DE DOS HERMANAS" -EL ÚNICO PERIÓDICO CRÍTICO CON EL PARTIDO GOBERNANTE EN EL MUNICIPIO- LOS OTROS PERIÓDICOS SON UN PURO INSTRUMENTO PROPAGANDÍSTICO EN MANOS DEL AYUNTAMIENTO. YO, PERSONALMENTE, NO LOS VEO COMO UNA VERDADERA PRENSA INDEPENDIENTE EN LA QUE SE PUEDA CONFIAR.
                              
                             


"Los miembros del 15-M tomaron el sábado las calles del municipio para protestar ante el Ayuntamiento nazareno por “la falta de ética” de “la mayoría de concejales” por “subirse el sueldo”. Según indicaron fuentes del movimiento ciudadano, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, se ha subido el salario “un 15%”, por lo que “cobra 61.103 euros anuales y 50.919 euros los concejales con plena dedicación”. La convocatoria contó con gran afluencia de público. Los organizadores estiman que participaron alrededor de trescientas personas.

Pillado quitando carteles
A través del blog de Manolo Lay se ha denunciado que la semana pasada alguien vio a un trabajador municipal quitando carteles que anunciaban la manifestación."

"LA VOZ DE DOS HERMANAS"


"El sábado por la mañana la manifestación convocada por el movimiento Indignados Dos Hermanas tomó la ciudad para difundir sus reivindicaciones. Unas 300 personas, según datos de la organizacíón, pidieron un reajuste de las retribuciones de los cargos públicos ."
"LA SEMANA"


"EL NAZARENO", QUE ES EL PERIÓDICO LOCAL MÁS ANTIGUO DE LOS TRES, NO HA HECHO NINGUNA MENCIÓN DE LA MANIFESTACIÓN.

No hay comentarios: