domingo, 23 de octubre de 2011

CLUB DE LECTURA POÉTICA



COMPARTO CON USTEDES ESTA INVITACIÓN DE UNA INTERESANTE INICIATIVA.


"Queridas amigas y amigos:

Cool-tura acción y poesía, con el objetivo y fin de difundir la poesía y hacerla partícipe y extensiva a cualquier ciudadano y en cualquier ámbito cultural y social, organiza y crea un Club de lectura poética.

Se inicia el próximo día 25 de octubre, martes a partir de las 19 horas, en la Librería un gato en bicicleta, C/ Regina 8A, Sevilla.

El Club de lectura poética está coordinado por los poetas Ana Alvea Sánchez y Pedro Luis Ibáñez Lérida. Se trata de una iniciativa cuya pretensión fundamental es que la poesía interactúe entre lector y autor. Mensualmente nos visitarán poetas contemporáneos -hombres y mujeres- de diversas localidades españolas, para intercambiar puntos de vista sobre su obra más reciente, en un diálogo permanente con los lectores.

Entrada libre y gratuita.

Organizan Cool-tura acción y poesía y Librería Un gato en bicicleta

Será un placer contar con vuestra presencia.

Para una mayor información pueden contactar con los coordinadores, Pedro Luis Ibáñez Lérida y Ana Alvea Sánchez, a través de los teléfonos 627 204 490 y 620 205 389 respectivamente, o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: apcooltura@gmail.com

Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume sensibilidades


apcooltura@gmail.com

http://apcooltura.blogspot.com/

Ediciones En Huida.
La rotundidad de lo fecundo;
como kamikazes enamorados
615 216 639 - 627 204 490

http://www.edicionesenhuida.es/
eeh@edicionesenhuida.es"

No hay comentarios: