jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD, NAVIDAD, JODIDA NAVIDAD


ME JODE QUE ME FELICITEN EN NAVIDAD. DESDE HACE YA ALGÚN TIEMPO, DESDE QUE DEJÉ LA INFANCIA, Y CON ELLA LA INOCENCIA, ME REPATEA LA NAVIDAD, EL ESPÍRITU CÍNICO-NAVIDEÑO Y TODAS LAS GILIPOLLECES QUE LE ACOMPAÑAN. CON LA FELICITACIÓN ME OBLIGAN A DEVOLVERLA PARA NO QUEDAR COMO UN GROSERO O MALEDUCADO, Y DEVOLVIÉNDOLA PARTICIPO DE ESE ESPÍRITU QUE ANTES HE CRITICADO. ¡FELICÍTENME OTRA COSA; PERO NO LA JODIDA NAVIDAD! LA NAVIDAD PARA LOS CURAS, LAS MOJIGATAS, LOS CÍNICOS, LOS GILIPOLLAS Y LOS QUE SE SIENTEN FELICES GRACIAS A ELLA, ENTRE LOS CUALES NO ME ENCUENTRO AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE. ¿QUIÉN SABE?

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Venga, Antonio, no seas tan duro, hombre... Al fin y al cabo, no solo la navidad, sino toda la vida es un puto teatro del que siempre escapamos a gorrazos, ¿Qué más da interpretar un poco más si al menos esta vez sirve para sentirnos menos solos en el universo?

Un abrazo, amigo, y aunque te joda: FELIZ NAVIDAD!!! jajajajaja

;)

arena dijo...

Yo ando un poco bastante de acuerdo con los que pensamos que la navidad es agrandar mas si aun es posible la distancia entre ricos y pobres, entre miseria y derroche y lo que mas me jode es que te impongan algo...
no ha todos nos gusta la navidad y al menos tenemos derecho a decirlo
Feliz solsticio de invierno y a los que os guste feliz navidad y prospero año