miércoles, 25 de febrero de 2009

MAESTROS" PA TO"("DESPUÉS DE PUTOS, APALEAOS")


"DESPUÉS DE PUTOS, APALEAOS". ASÍ NOS SENTIMOS LOS MAESTROS, CUANDO VEMOS EL POCO APRECIO QUE TIENE NUESTRO TRABAJO PARA MUCHOS PADRES Y PARA LA ADMINISTRACIÓN. ESTA, EN LUGAR DE TRABAJAR EN PRO DE LA DIGNIFICACIÓN DE LA LABOR DEL MAESTRO, NO PARA DE INVENTARSE HISTORIAS PARA JODERNOS Y PRETENDER ENFRENTARNOS CON LOS PADRES.ANTES EL DICHOSITO PLAN DE CALIDAD, AHORA EL ADELANTO DEL CURSO, DESPUÉS LA JORNADA ESCOLAR, MAÑANA ¿A SABER QUÉ? TODO BUSCANDO CÓMO MACHACAR Y MACHACAR SIEMPRE A LOS MISMOS.

PERO SEÑORA CONSEJERA, SEÑORES PADRES, SI LOS MAESTROS SOMOS "TODO TERRENO", SI LOS MAESTROS, APARTE DE ENSEÑAR Y EDUCAR, SOMOS PORTEROS, CUIDADORES, LIMPIADORES,CONSERJES, ADMINISTRATIVOS, EMPLEADOS DE MUDANZA, CALDEREROS, ENFERMEROS, PSICÓLOGOS, JUECES, MEDIADORES,...

SEÑORES PADRES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS POLÍTICOS DE TURNO. NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PADRES Y QUEREMOS LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y NUESTROS HIJOS. QUEREMOS UNA VERDADERA ENSEÑANZA DE CALIDAD; QUEREMOS UNA REAL CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL, NO DE CINCO MISERABLES DIÍTAS MÁS, SINO DURANTE TODO EL AÑO Y LAS MÁXIMAS HORAS POSIBLES, SIENDO ATENDIDOS LOS NIÑOS QUE LO NECESITEN POR MONITORES ESPECIALISTAS, QUE HAY MUCHO PARO Y LES VENDRÍA DE ESCANDALO; QUEREMOS QUE LOS MAESTROS DE APOYO SE DEDIQUEN A APOYAR A LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS Y NO A CUBRIR LAS BAJAS QUE NO ATIENDE LA ADMINISTRACIÓN; QUEREMOS UNA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS ALUMNOS Y ESTA SE VERÁ FAVORECIDA POR LA BAJADA DE LA RATIO; QUEREMOS MÁS MEDIOS, MÁS PERSONAL Y MÁS INVERSIÓN EN EDUCACIÓN Y NO GASTOS EN PAMPLINAS, ESTADÍSTICAS Y BUROCRACIA; QUEREMOS, EN DEFINITIVA, LO MEJOR, PERO QUE NO TODO RECAIGA SOBRE NUESTRAS ESPALDAS.

QUERIDOS PADRES NO CONFUNDAN A SU ENEMIGO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE TRABAJAMOS CON SUS HIJOS, NOSOTROS ESTAMOS DE SU PARTE, SOMOS LOS ALIADOS. EL ENEMIGO ES COMÚN Y LO TENEMOS ENFRENTE, EL ENEMIGO ES LA BURÓCRATA E INSENSIBLE ADMINISTRACIÓN, PREOCUPADA SOLO POR LAS ESTADÍSTICAS Y EL VOTO.

SEÑORA CONSEJERA, DÉJENOS EN PAZ Y VÁYASE A SU CASA.

No hay comentarios: