domingo, 19 de octubre de 2008

ENGANCHADO


AUNQUE SUENE MAL LA PALABRA QUE USO DE TÍTULO DE ESTA ENTRADA, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES LA QUE MEJOR DEFINE MI SITUACIÓN CON MI BLOG. ME SIENTO ENGANCHADO. HOY, A PESAR DE LA HORA QUE ES, A PESAR DE LO REVENTADO QUE ESTOY DESPUÉS DE UN DÍA DE CAMPO COMPLETITO SIN MI SIESTECITA DE RIGOR , ALGO GUARRETE Y CON GANAS DE DARME UNA DUCHA; LO PRIMERO QUE HE HECHO ES LANZARME SOBRE EL ORDENADOR, ABRIR MI BLOG, LEER LOS ÚLTIMAS ENTRADAS, VISITAR OTROS BLOGS Y PONERME A ESCRIBIR. SIENTO LA NECESIDAD DE EXPRESARME, DE CONTAR ALGO, DE DEJAR MI HUELLA DE HOY.

ESPERO QUE ESTO NO ME CAUSE NINGÚN DAÑO IRREVERSIBLE, QUE MIS POCAS NEURONAS SIGAN CONMIGO DONDE ESTÁN DURANTE MÁS TIEMPO Y QUE NO ME VUELVA MÁS GILIPOLLAS DE LO QUE SOY.

1 comentario:

Manolo Lay dijo...

Con el tiempo te vas dando cuenta: si no escribes, no dejas ninguna huella de casi ningún día de tu vida. Tal vez no sea importante, incluso puede que no recuerdes nada del momento en que escribiste ciertas cosas, pero siempre te alegras, como cuando encuentras algo (una entrada de cine, un ticket de un concierto...) que usaste para marcar las páginas de un libro.