ESTÁ ES LA FRASECITA QUE DEJÓ CAER EL SEÑOR RAJOY EN UN ACTO DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. ¡EL JODIDO QUIERE RASCAR DE DONDE PUEDA!
ESTÁ BIEN ESO DE CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR; PERO LE TENGO QUE RECORDAR A ESTE SEÑOR Y A TODOS LOS POLÍTICOS BRILLANTES DE ESTE PAÍS QUE TAMBIÉN LOS MAESTROS Y MAESTRAS SON PERSONAS QUE TIENEN SUS FAMILIAS Y QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHO A ESTA CONCILIACIÓN.
PERO BUENO YA PUESTOS A IDEAR VAYAMOS MÁS LEJOS ¿POR QUÉ NO DEJAR LOS COLEGIOS ABIERTOS LAS 24 HORAS DEL DÍA, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y ORGANIZAR TURNOS DE ATENCIÓN A LOS NIÑOS POR DISTINTOS EQUIPOS DE PROFESIONALES? ASÍ LOS PADRES QUE DESEARAN VER A SUS HIJOS SOLO TENDRÍAN QUE PASARSE POR EL COLEGIO A LA HORA QUE QUISIERAN Y DARLES SU BESITO DE RIGOR O SACARLOS A PASEAR UN RATITO AL PARQUE. EL RESTO DEL TIEMPO ESTARÍAN ATENDIDOS, COMO DIGO, POR DISTINTOS PROFESIONALES Y DE SEGURO QUE APRENDERÍAN Y SE LO PASARÍAN MEJOR QUE EN SUS CASAS, SOLITOS, ESPERANDO QUE LLEGUEN SUS PADRES DE ESAS ETERNAS Y ESCLAVIZADORAS JORNADAS DE TRABAJO DE LAS QUE LLEGAN DESTROZADOS Y CON MUY POQUITAS GANAS DE DEDICARLES UN RATO A SUS HIJOS. LOS NIÑOS LOS CUIDARÍA EL ESTADO O INSTITUCIÓN PRIVADA QUE SE DEDICARA A LA ENSEÑANZA, LOS PADRES SE LAVARÍAN LAS MANOS, SOLO SE LIMITARÍAN A PARIRLOS, AL MENOS HASTA QUE SE INVENTARA OTRA NUEVA FORMA DE HACERLO QUE PUDIERA REALIZARSE AUTÓNOMAMENTE EN EL MISMO CENTRO ESCOLAR SIN NECESIDAD DE ELLOS.
¡AL FINAL CREO QUE NO ES NI MALA IDEA! IGUAL ME LA COPIA ALGÚN POLÍTICO AVISPADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario