domingo, 13 de marzo de 2011

LA HONORABILIDAD DE UN BANQUERO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA PERDÓN.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJPERDÓNJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPERDÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPERDÓNJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
¡SON BUENAS ESTAS VIÑETAS!

"Alfredo Sáenz podrá continuar, por ahora, como consejero delegado y vicepresidente de Banco Santander. El Tribunal Supremo le condenó ayer a tres meses de prisión e inhabilitación para ejercer sus cargos en el banco por haber cometido un delito de acusación falsa cuando presidía Banesto en 1994.

Sin embargo, el grupo que dirige Emilio Botín ha decidido ratificarle en el cargo (el consejo de administración lo aprobó hace días), recurrirá ante el Tribunal Constitucional y pedirá el indulto de Sáenz ante el Ministerio de Justicia. Todo para conseguir que le retiren la condena y, si no puede ser, ganar tiempo para mantenerle en el cargo varios años más.

La normativa le obligaría a dejar el cargo si se ejecuta la sentencia

Si se ejecutara la sentencia, el banco estaría obligado a cesar a Sáenz, ya que la normativa del Banco de España establece que un gestor de un banco ha de tener honorabilidad y esa condición se pierde cuando se tienen antecedentes penales. Sáenz los tendría aunque nunca vaya a entrar en prisión por esta sentencia porque es una condena inferior a dos años."

http://www.publico.es/dinero/365488/saenz-pide-el-indulto-para-evitar-su-salida-forzosa-del-santander




No hay comentarios: