ANTE TODO DECIR QUE NO SOY POLITÓLOGO NI LOGO EN NADA. SOY UN SIMPLE MAESTRO DE PRIMARIA AL QUE LE ENCANTA OPINAR DE TODO LO QUE PUEDE Y EXPRESARSE A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS Y HERRAMIENTAS QUE TIENE A SU ALCANCE, QUE NO QUIERE NI PUEDE QUEDARSE CALLADO FRENTE A MUCHAS COSAS QUE LE INDIGNAN.
HOY TOCA HABLAR DE ELECCIONES MUNICIPALES. A MI CORTO ENTENDER PIENSO QUE EN UNAS ELECCIONES MUNICIPALES NO SE VOTA POR IDEOLOGÍA SOLAMENTE, QUE TAMBIÉN SÍ; SE VOTA MÁS A LA PERSONA, A LAS PERSONAS QUE CONFIGURAN EL CARTEL ELECTORAL, AL CANDIDATO Y A SU EQUIPO; POR LO QUE PIENSO QUE TANTO EL CANDIDATO COMO SU EQUIPO TIENEN QUE ESTAR MUY BIEN SELECCIONADOS, MUY MEDITADO; NO PUEDEN SER FRUTO DE LA IMPROVISACIÓN NI DE LAS LUCHAS INTERNAS DE PODER, DEBEN SER LOS MEJORES DEL PUEBLO, LOS MÁS CONOCIDOS Y RESPETADOS, BUENAS PERSONAS, COMPROMETIDAS.
ASÍ QUE APUNTEN BIEN, SEÑORES Y SEÑORAS DE LOS PARTIDOS, CUIDEN SU ELECCIÓN, NO VAYAN A LO LOCO, REFLEXIONEN; QUE DESPUÉS EL PUEBLO CUANDO EMITE SU VOTO SE LO DA A LOS QUE MÁS CONFIANZA LE INSPIRAN, A LOS MÁS HUMANOS, A LOS MÁS PRÓXIMOS. ASÍ QUE DEJEMOS DE ESTIRARNOS QUE SE NOS PUEDE SALIR EL CUELLO Y PERDER LA CABEZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario