viernes, 15 de octubre de 2010

ME HAN RECHAZADO

"Te comunicamos que no has sido seleccionado para participar en el curso TRANSFORMACIONES. Arte y estética desde 1960. IV edición. En caso de que a última hora alguien renunciase a su plaza, informaríamos por teléfono a las personas que entrasen como suplentes. Sentimos mucho que no todos tengan la posibilidad de asistir.

Muchas gracias por el interés mostrado."

CON ESTAS BUENAS PALABRITAS ME HAN RECHAZADO. POR LO VISTO NO REUNO LAS CONDICIONES PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL GRUPO SELECTO QUE PARTICIPARÁ EN EL CURSO "TRANSFORMACIONES".
PUES MUY BIEN.  USTEDES SE LO PIERDEN. ¡AH!, Y NO SE MOLESTEN EN LLAMARME SI ALGUIEN RENUNCIA. NO ME GUSTA SER SEGUNDO PLATO, Y LO DEL INTERÉS LO HE PERDIDO TOTALMENTE.
PENSAD ANTES BIEN LAS COSAS Y SI NO PODÉIS ABARCAR NO APRETAD.
MIRA POR DONDE ME AHORRA LA PASTA. ME LO GASTARÉ EN UNAS CERVECITAS CON TAPAS Y ME QUEDARÉ MÁS A GUSTO.

No hay comentarios: