ESTOS SON LOS MERCADOS: GENTE SIN ESCRÚPULO NI MORAL QUE SOLO PIENSAN EN GANAR Y GANAR DINERO CAIGA QUIEN CAIGA. EN MANOS DE ESTA GENTE HAN DEJADO LOS POLÍTICOS EL MUNDO.
¿CÓMO NO ESTÁN EN LA CÁRCEL? ELLOS SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES, QUE NOS ESTÁN ROBANDO A TODOS. ESTOS SON LOS QUE PIDEN NUESTROS SACRIFICIOS PARA ENRIQUECERSE AÚN MÁS Y MÁS. CUANTO PEOR ESTEMOS NOSOTROS MEJOR LES IRÁ A ELLOS. ES EL EGOÍSMO LLEVADO A LA CRUELDAD. ¡VERDADERAMENTE ASQUEROSO, REPUGNANTE, SOEZ, RUIN, MALVADO,...!
"Las declaraciones de Alessio Rastani, broker o inversor financiero en la City londinense, en la BBC han causado estupor y ya corren como la pólvora en Internet.
Durante una entrevista en el informativo de la cadena pública británica, la periodista le pregunta por el impacto que la ampliación del plan de rescate del europuede tener sobre la bolsa. Rastani no tiene dudas.
"Va a caer, va a caer mucho porque los mercados ahora mismo están controlados por el miedo ... los inversores, el dinero importante, el dinero inteligente, y hablo de hedge funds e instituciones, no se creen este plan de rescate (del euro)".
"Saben que el mercado esta cerrado, saben que la bolsa está acabada, el euro, por lo que a ellos respecta, no les importa, y están moviendo su dinero a activos más seguros bonos del tesoro (de EE.UU), bonos a 30 años y el dólar. No va a funcionar"
"¿Qué haría felices a los inversores?", continúa inquiriendo la presentadora de la BBC. La respuesta de Rastani no deja lugar a dudas.
Si veo una oportunidad de hacer dinero, voy a por ella
"Esa es una pregunta difícil. Personalmente, creo que da lo mismo. Yo soy un operador financiero, a mí no me preocupa eso. Si veo una oportunidad para hacer dinero, voy a por ella. Así que, para la mayoría de los brokers, no se trata de eso. Nosotros no nos preocupamos de cómo arreglar la economía, o de cómo vamos a arreglar esta situación. Nuestro trabajo es hacer dinero de esto y yo personalmente he estado soñando con este momento los últimos tres años".
"Tengo que confesarlo, yo me voy a la cama cada noche soñando con otra recesión, con otro momento como éste. Porque hay mucha gente que no lo recuerda, pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados.Había alguna gente preparada para hacer dinero con ese derrumbe. Y yo creo que eso lo puede hacer cualquiera, no solamente una élite, todo el mundo puede hacer dinero, es una oportunidad".
"Cuando el mercado se derrumba - continúa Rastani-, cuando el euro y las grandes bolsas se derrumban, si sabes lo que hacer, si tienes el plan correcto puesto en marcha, puedes hacer un montón de dinero: por ejemplo, con una estrategia de hedge funds o invirtiendo en bonos, bonos del tesoro, ese tipo de cosas".
"Goldman Sachs domina el mundo"
La periodista que hace la entrevista advierte al broker de la impresión que su sinceridad está causando en el estudio. "Si pudiera ver a la gente que tengo aquí conmigo, vería que se han quedado con la boca abierta escuchando lo que dice". "Le agradecemos su candor pero esto no nos ayuda a nosotros, tampoco ayuda al resto de la Eurozona", comenta la entrevistadora.
Esta crisis económica es como un cáncer
Rastani, sin embargo, no parece dispuesto a alimentar ilusiones. "Escuche, a todos los que nos están viendo esto:esta crisis económica es como un cáncer. Si esperan y esperan pensando que esto va a terminar este cáncer va a seguir creciendo y será demasiado tarde. Lo que le diría a todo el mundo es: prepárense".
"Este no es el momento de confiar en que los gobiernos van a arreglar las cosas. Los gobiernos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo. Y a Goldman Sachs no le importa este paquete de medidas de rescate, y tampoco le importa a los grandes fondos de inversión", añade el inversor.
Según Rastani, su intención al explicar esto es "ayudar a la gente". "La gente puede ganar dinero con esto, no sólo los inversores, lo que tienen que aprender es cómo hacer dinero en un mercado en descenso. Lo primero que deberían hacer es proteger sus inversiones, proteger lo que tienen, porque mi predicción es que en menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas van a desaparecer, y eso será sólo el principio".
"Así que mi consejo es prepárense y actúen ahora. El mayor riesgo que tienen ahora mismo es no actuar", concluye"
No hay comentarios:
Publicar un comentario