AYER, LEYENDO LA PRENSA, CONCRETAMENTE "DIARIO DE SEVILLA", ME ENTERÉ DE QUE TERESITA, MÁS CONOCIDA COMO DOÑA TERESA JIMÉNEZ, ANTERIOR-AFORTUNADAMENTE PARA LA PROFESIÓN ENSEÑANTE- CONSEJERA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA; AÚN NO SE HA IDO A SU CASA. ¿PERO QUE ESPERAN PARA MANDARLA A DESCANSAR? QUE ESTÁ MUY QUEMADITA, QUE LOS MAESTROS LE HEMOS DADO MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA Y LA POBRE NO ESTÁ PARA MÁS, QUE SE HA QUEDADO PARA SOPITA Y AJO.
AHORA LA QUIEREN PONER DE PORTAVOZ DEL PSOE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA. DICE EL PERIÓDICO TEXTUALMENTE: "...Y ES QUE AHORA... NECESITAN DE ALGUIEN CON AGILIDAD RETÓRICA, FINA IRONÍA Y CIERTO RETORCIMIENTO DE COLMILLOS."
LO DE AGILIDAD RETÓRICA Y FINA IRONÍA NO SÉ, TENDRÍA QUE HABERLA ESCUCHADO MÁS; PERO LO DE CIERTO RETORCIMIENTO DE COLMILLOS, ESTO SÍ QUE ES UNA PURA VERDAD COMO UN CAMIÓN, ¿QUÉ DIGO, COMO UN CAMIÓN? ¡COMO TODO UN TREN AVE DUPLICADO EN HORAS PUNTAS! ¡COMO UN JUMBO DE LOS GORDOS, GORDOS Y PESADOS! DE ESTOS UN MONTÓN, Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MAESTROS QUE LA HEMOS PADECIDO UN AÑITO QUE NOS HA PARECIDO UNA ETERNIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario