AYER TUVE QUE ELEGIR ENTRE VER LA OBRA DEL FAMOSO GRUPO DE TEATRO COMEDIANTS O VER A MI BETIS.
LA ELECCIÓN SE ME PRESENTABA, EN UN PRINCIPIO, DIFÍCIL. A UNO LE GUSTA EL TEATRO; PERO TAMBIÉN EL FÚTBOL, Y DENTRO DEL FÚTBOL " ER BETI".
ME DECIDÍ POR COMEDIANTS Y SU OBRA "TREN DE SUEÑOS"; PERO TAMBIÉN PUDE VER LO SUFICIENTE DEL BETIS, PARA CREER QUE MI ELECCIÓN HABÍA SIDO ACERTADA.
AL FINAL DEL ESPECTÁCULO ME QUEDÉ ALGO ASÍ, COMO CREO QUE SE QUEDÓ LA MAYORÍA DEL PÚBLICO ASISTENTE AL TEATRO, ALGO PASMADO Y SERIOTE; PORQUE LA VERDAD ES QUE LA OBRA ESTUVO MUY TRABAJADA, MUY COORDINADA, MUY DOCUMENTADA, MUY...; PERO TAMBIÉN ESTUVO PARA ABURRIR A UN MUERTO.
SI LOS APLAUSOS SON LA MUESTRA DE QUE ALGO TE HA GUSTADO, LOS QUE AYER ESCUCHÉ ME PARECIERON DE COMPROMISO Y LOS JUSTOS. AL FINAL DE LA REPRESENTACIÓN, EN EL MOMENTO QUE LOS (IBA A DECIR ACTORES) QUE INTERVINIERON EN LA OBRA SALIERON DEL ESCENARIO, TRAS LOS PRIMEROS CUMPLIDOS APLAUSOS, EL PÚBLICO HIZO UN SILENCIO UNÍSONO Y COORDINADO, COMO LA OBRA, Y NO DIO NI TIEMPO A QUE VOLVIERAN A APARECER EN ESCENA.
¡QUÉ JUZGUE CADA UNO; PERO LO QUE ES YO CREO QUE NO ACERTÉ EN MI ELECCIÓN EN NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES QUE ME PLANTEÉ!
¡DEBÍ HABERME IDO, COMO MI HIJO, A CÁDIZ. ALLÍ SÍ QUE NO ME HUBIERA ABURRIDO CON SU CARNAVAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario