LA CARITA DE BOBO LE DURÓ TODO EL DÍA. SE HABÍA QUEDADO PILLADO. SUS COMPAÑEROS PENSARON QUE O SE HABÍA PASADO CON LOS ANSIOLÍTICOS O SE HABÍA FUMADO TRES PORROS. SU JEFE ESTABA AÚN MÁS ESTUPEFACTO. CUANDO LE MANDABA ALGO SIMPLEMENTE SE LIMITABA A HACERLO CON UNA SONRISITA ESTÚPIDA EN LA CARA. NO EMITÍA NINGÚN SONIDO NI NINGUNA PALABRA INTELIGIBLE. SE HABÍA QUEDADO BIEN COLGADO. SÓLO PENSABA EN SU SUEÑO Y EN QUE LLEGARA PRONTO LA NOCHE PARA VOLVER A REENCONTRARSE CON SU PRINCESITA. ANSIABA PODER VOLVER A SOÑAR CON ELLA. NUNCA HABÍA CONOCIDA A UNA MUJER ASÍ Y NUNCA NINGUNA MUJER, NI DIFERENTE A ELLA, HABÍA MOSTRADO EL MÁS MÍNIMO INTERÉS EN ÉL. SE SENTÍA QUE PASABA TOTALMENTE DESAPERCIBIDO PARA LAS MUJERES TERRENALES. ESTAS SE SENTÍAN ATRAÍDAS POR OTROS TIPOS DE HOMBRES: MÁS MACHOS, MÁS SEGUROS, MÁS AGUERRIDOS, MÁS GUAPERAS, MÁS GAMBERROS.
POR FIN SE TERMINÓ SU JORNADA, POR FIN PODÍA SALIR CORRIENDO DE SU ZULO, POR FIN NO TARDARÍA EN LLEGAR LA NOCHE, EN VERSE ENVUELTO EN LA PASIÓN Y LA EMOCIÓN QUE NO DISFRUTABA DURANTE EL DÍA; PERO ESA NOCHE SE SINTIÓ TRAICIONADO, ESA NOCHE NO SE ASOMÓ SU PRINCESA A SUS SUEÑOS, ESA NOCHE SE VIO SUMERGIDO EN ESTÚPIDOS SUEÑOS, TAN ESTÚPIDOS COMO SU VIDA: EN LA COLA DE UN BANCO, EN EL SUPERMERCADO CARGANDO UN CARRITO DE GARBANZOS Y MÁS GARBANZOS QUE SE LE REVENTABAN Y HACÍA QUE LOS OTROS CLIENTES CAYERAN RODANDO POR LOS SUELOS AL PISARLOS, EN UNA PLAYA LLENA DE BASURA,DISCUTIENDO CON UN ENERGÚMENO POR UNA PLAZA DE APARCAMIENTO QUE HABÍA VISTO PRIMERO, CONDUCIENDO , DESESPERADO, INTENTANDO ENCONTRAR LA SALIDA EN UN LABERINTO DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS DE UNOS GRANDES ALMACENES. BOBADAS Y MÁS BOBADAS.
SE DESPERTÓ SUDANDO ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR. AÚN FALTABAN DOS HORAS PARA COMENZAR SU RUTINA DE TODAS LAS MAÑANAS. NO PODÍA NI QUERÍA VOLVER A DORMIRSE. NO TENÍA MÁS GANAS DE SUFRIR. SE LEVANTÓ, SE PUSO SU BATA PORQUE HACÍA ALGO DE FRÍO Y SE FUE LANZADO A SU ORDENADOR. SE METIÓ EN SU BLOG Y COMENZÓ A ESCRIBIR:
ESTA NOCHE HA SIDO HORRIBLE. ESTÁ NOCHE ME HE SENTIDO MÁS SOLO QUE NUNCA. ESTA NOCHE DESEO QUE HAYA SIDO UNA PESADILLA Y QUE DENTRO DE UN MOMENTO SUENE MI DESPERTADOR PARA LEVANTARME A LA HORA DE SIEMPRE, Y QUE HAYA VISTO, AÚN DE LEJOS, A MI REINA, LA EMPERATRIZ DE MIS NOCHES DE VERDAD, LA QUE NO ME QUITA EL SUEÑO, LA QUE ME REGALA SU DULZURA; MI AMOR.
PERO NO FUE ASÍ. ESA NOCHE FUE COMO FUE: ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, COMO SU VIDA.
2 comentarios:
HELLO, I LIKE YOUR BLOG...IS A BOOK?
VISIT MY TOO...
TANKYOU!
HOLA. GRACIAS POR TU COMENTARIO. LA HISTORIA DE LUIS FERNANDO SE PODRÍA CONVERTIR EN UN LIBRO. ¿QUIÉN SABE?
Publicar un comentario