domingo, 13 de mayo de 2012

"LINEAL"


"No se qué decirte, Antonio. Este cuadro no me dice nada. Me resulta "lineal". Parece que lo que quieres expresar es justo lo que hay pintado, como si no hubiera para leer entre líneas. Colores y trazos quieren evocar pasión, combustión, destrucción, pero el efecto queda anulado por la placidez de la figura principal y el fondo en tonos azules. Las calaveras, que deberían intimidar con su carga de muerte, flotan, pequeñas e insignificantes como figurantes en una obra de teatro, coreográficamente colocadas alrededor de la melena de fuego. El personaje principal, algo andrógino, está ajeno a lo que le sucede, quizás también intérprete de una obra que no le apasiona.
Jajajaa..... . En fin, ese era el trato. Decirte justo lo que me sugiere.
Y este cuadro, más que resultarme indiferente, no me gusta; escribe con símbolos inconscientes un mensaje excesivamente consciente.
A ver si para el próximo te encuentro algo mas desmelenado."

"Ups.... ¿demasiado despiadada? lo releo y, según y cómo puede resultar ofensivo.... no es mi intención"

OUKE

No hay comentarios: