sábado, 21 de abril de 2012

MI NUEVO AMIGO




ESTE ES MI NUEVO AMIGO DE FACEBOOK. YA SÉ QUE EN LAS REDES SOCIALES NO HAY AMIGOS, SINO SIMPLES COMUNICADORES; PERO ME GUSTA COMO SE PRESENTA Y LO HE ASCENDIDO DE CATEGORÍA PORQUE ME HA LLEGADO. GRACIAS POR QUERER SER MI AMIGO.


"Acerca de Aduen

Yo soy yo.
No soy quien tu quieres que sea,
ni quien mi madre ni mi padre quieren,
ni quien mis compañeros de trabajo quieren que sea,
Tampoco soy como la moda quiere que yo sea.

Yo soy yo.
No pienso como los demás, pienso yo mismo.
No actúo como mis ídolos, pues no los tengo.
Yo siento admiración por mi, por ser capaz de ser yo,
en una sociedad donde pensar está mal visto,
en donde debemos comprar lo que nos venden,
sentir que no somos perfectos por no estar delgados,
no ser altos o no tener la piel firme.

¿Sabes qué?,
la perfección es ser uno mismo,
aceptarse tal como sé es,
no intentar agradar a las demás personas
ni ser como ellas quieren.

Soy buena persona, ¿por qué debo cambiar?.
Acaso debo robar porque me roben,
debo insultar porque me insulten,
debo engañar porque me engañen,
NO. Las demás personas no cambiarán mi forma de ser.
Quien no me acepte, no compartirá mi vida.

Y tú, ¿quién eres?.

Yo soy yo
por C.S. "Cean"

No hay comentarios: