jueves, 16 de febrero de 2012

ESTE DOMINGO: MANIFESTACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL Y EL ABUSO CONTRA LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR. Domingo, 19 de Feb a las 12:00



"Quería hacer un llamamiento a la reacción. Creo que lo que está sucediendo en España es tan solo una pequeña parte de lo que realmente tienen en mente realizar. Por si alguno todavia no se ha enterado, hablo de la propuesta que ha lanzado el PP para la reforma laboral. Aquí os adjundo un enlace para que quien esté interesado se informe de todo lo que quieren aprobar paso a paso y bien detallado. dedona.wordpress.com/2012/02/12/los-detalles-de-la-reforma-l…
Creo que esto va a marcar mucho el futuro de nuestro trabajo y en general nuestras vidas y de nuestras familias. 
Este domingo hace falta una reacción multitudinaria para que sepan que están solos en esto de la reforma y que  un país entero está dispuesto a luchar unido por aquello  que les ha costado tanto conseguir a nuestras pasadas generaciones.
Lo que está pasando ahoramismo en grecia os podrá parecer algo lejano e incluso improbable que nos suceda, pero si dejamos actuar libremente no dudeis ni un segundo enque volverán a pisotearnos con sus aplastantes medidas antisociales.
La sumusión y la resignación es la peor respuesta que se le puede dar a un matón que no mira por nosotros, porque así conseguimos que campe a sus anchas y actue sin preocupación ninguna.
Que sí, que es un domingo a las 12, que yo el sábado salgo seguro y no me voy a levantar temprano, que se está mejor en el bar bebiéndose una birra, que para que voy a ir si van a hacer lo que quieran de todas maneras, que patatín que patatán.... todo eso también lo pienso yo y claro que podrá parecer un coñazo; pero eso es algo que hacemos todos los fines de semana a lo largo de todo el año y creo que no es mucho esfuerzo dedicarle una mañana al beneficio mutuo y de todos. Ya con eso sobran las demás cosas.
Aquí os dejo un video que, aunque os parezca una frikada en mayor o menor medida, aquel que el domingo no vaya puede que si todo esto se va al garete tenga esa espinita clavada toda su vida, de no haber intentado luchar por algo que en su día no quiso por ignorancia, flojera, pasotismo o llamémoslo como quieras."

(TEXTO DE UN EVENTO CREADO POR UN JOVEN DE 23 AÑOS, AL QUE LE ESTÁ DESPERTANDO LA CONCIENCIA SOCIAL, ALGO PENOSAMENTE DORMIDO EN MUCHOS DE ELLOS.)



No hay comentarios: