viernes, 10 de febrero de 2012

CONCENTRACIÓN DE APOYO A GARZÓN EN DOS HERMANAS


HOY, VIERNES, 10 DE FEBRERO, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (AYUNTAMIENTO) DE DOS HERMANAS , A LAS 19:00 HORAS.

¡DESATEMOS TODO LO "ATADO Y BIEN ATADO"! VIVAMOS EL PRESENTE, SIN OLVIDAR EL PASADO Y PREPARÁNDONOS PARA EL FUTURO.
"Con motivo de LA CONDENA del juez Baltasar Garzón por prevaricación por el caso Gurtel y perseguido por pretender investigar los crímenes de la dictadura franquista, el Ateneo Andaluz convoca una CONCENTRACIÓN DE REPULSA y llama a las diversas asociaciones ciudadanas, organizaciones sindicales de clase y partidos políticos ha convocar o sumarse a esta una concentración de solidaridad y en apoyo del juez.

La concentración será mañana VIERNES a las 19:00h en la Plaza de la Constitución (ayuntamiento) de Dos Hermanas

Acusado por los corruptos que investigaba, el juez Baltasar Garzón ha sido condenado en una sentencia durísima a 11 años de inhabilitación por las escuchas en prisión a los corruptos del caso Gürtel, trama vinculada al PP, lo que implica su expulsión de la carrera judicial. La condena añade además el pago de una multa y las costas.

El manifiesto de la concentración que se realizó en Dos Hermanas de apoyo a Garzon en marzo de 2010 decía:
"Nadie puede siquiera comprender que un estado democrático impute un delito de prevaricación a un juez que ha asumido los principios de verdad, justicia y reparación de las víctimas, por aplicar en España la doctrina del Derecho Penal Internacional que, hace unos años, le permitió actuar contra crímenes semejantes cometidos en países como Argentina o Chile"

http://ateneo-andaluz.blogspot.com/2010/04/concentraciones-por-la-justicia.html

YA LO HAN CONDENADO - SOLIDARIDAD CON GARZON - POR JUSTICIA"

No hay comentarios: