domingo, 29 de noviembre de 2009

ALGÚN DÍA


ALGÚN DÍA, CUANDO PIERDA LA VERGÜENZA QUE AÚN ATENAZA MIS IMPULSOS MÁS VITALES, SUBIRÉ DESNUDO HASTA LO MÁS ALTO DE LA MONTAÑA PARA GRITAR QUE ESTOY AQUÍ. ENTONCES NO ME IMPORTARÁN LAS MIRADAS CRÍTICAS NI LAS OPINIONES DE REPROCHE PORQUE ESTARÉ POR ENCIMA DE TODO. LO ÚNICO IMPORTANTE SERÉ YO, Y NADA VOLVERÁ A LIMITARME; NI MI CUERPO NI MI MENTE SE SENTIRÁN ATADOS A NADA. ME LANZARÉ AL VACÍO Y COMENZARÉ MI VERDADERO VUELO... LIBRE, NATURAL, ESPONTÁNEO, FRESCO,...VIVO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba Antonio!, leyendo tu entrada me he sentido totalmente identificada contigo.Esa necesidad de libertad la sentimos mucha gente, y es curioso que cuando te das cuenta de que realmente quien importa eres TU, que te puedes querer sin dejar a un lado hijos, marido/esposa, cuando intentas pasar de perjuicios, críticas, el qué dirán, cuando eres lo suficiente maduro para pasar de todo, entonces te das cuanta que ya no tienes edad para hacer ciertas cosas. Es una pena que dejemos pasar la vida haciendo lo que los demás piensan de debemos hacer, sin preguntarnos qué queremos hacer nosotros.Si eres joven aún LIBÉRATE, la vidad es corta y merece la pena vivirla.

ISABEL

araceli dijo...

Si, asi nos sentimos la mayoria...
A veces necesitamos esa libertad tan deceada...
Bueno no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo, estoy apretada de tiempo, pero me encanto tu post, muy lindo y me siento muy identificada con ello...
Suerte! que andes bien y cuidate!
Sigue asi, es un blog muy lindo el tuyo, que vale la pena leerlo.. Lastima que no cuento con mucho tiempo para ello, sino me pasaria horas leyendo blog de este tipo, porque me facinan las palabras que se esconden tras ellos..
Besos! Saludos desde Santa Fe, Argentina..

Oriente dijo...

Cuántas veces ,concientes o no; nos limitamos verdad?
...y cuántas más nos lamentamos por haberlo echo...
Debemos tratar de permitirnos ser, un poco más.Para que esos lamentos lleguen lo más tarde posible, o quizás nunca...
Me ha gustado mucho tu espacio, felicidades!

Anónimo dijo...

El único límite que tenemos somos nosotros mismos y nuestros miedos. Bueno luego entran a jugar la sociedad en la que vives, tu familia, el que dirán, no decepcionar ... bla, bla, bla...
Sed valientes y honestos y encontraréis la querida y anhelada libertad.
Muy buena reflexión, un abrazo.