viernes, 29 de mayo de 2009

MAÑANA A LOS BÉTICOS NOS TOCA SUFRIR


ESTOY ENTRE VER O NO VER EL PARTIDO.

¿QUIÉN COÑO ME HIZO AFICIONARME AL FÚTBOL A MI EDAD, SI A MÍ NUNCA ME GUSTÓ EL JUEGO DE LA PELOTITA, SI YO NO TENÍA NI IDEA Y VIVÍA TAN FELIZ EN MI IGNORANCIA? ¡AH, SÍ FUE MI PRIMOGÉNITO! EL PELOTERO MAYOR DEL REINO, QUE TENDRÍA QUE LLEVAR LA AFICIÓN EN LOS GENES PORQUE EN MI CASA NO VIO NUNCA FÚTBOL NI YO LE HABLÉ DE QUE EXISTIERA ESE DEPORTE "TAN BRUTO".

PUES ESO, QUE A MI EDAD Y A "MI TRAYECTORIA PERSONAL" NO LE PEGABA AFICIONARSE A ESTAS COSAS; Y YA PARA COLMO ME HAGO DEL BETIS PARA SUFRIR- PORQUE ALEGRÍAS ESTE EQUIPO NOS DA POQUITAS-. ESTO TAMBIÉN ES COSA DE MI HIJO, QUE ES MAS VERDE QUE LAS HOJAS DE FUERA DE UNA LECHUGA.

¡QUÉ POCA PERSONALIDAD TENGO! ¡QUÉ POCO CRITERIO! ¡QUÉ FALTA DE COHERENCIA CON MI PASADO ANFIFÚTBOL!

ASÍ QUE NADA, QUE MAÑANA TOCA SUFRIR, Y ESPEREMOS, POR QUIEN SEA, QUE EL SUFRIMIENTO SIRVA PARA ALGO Y NOS SALVEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ.

¡AH, SE ME OLVIDABA, QUE SE VAYA DE UNA VEZ LOPERA! QUE EL BETIS HA CAMBIADO DE TODO DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS Y SIGUE IGUAL, QUE EL ÚNICO CAMBIO QUE NECESITA ES QUE SE VAYA POR FIN ESTE HOMBRE, QUE TIENE QUE SER EL GAFE. ¡NO HAY OTRA EXPLICACIÓN!

No hay comentarios: