miércoles, 15 de abril de 2009

DON MANUÉ, ¿POR QUÉ NO SE HA LLEVADO A LA TERESA?


QUE DIGO YO, QUE YA QUE POR FIN SE HA IDO USTED A LOS MADRILES -DE DONDE NUNCA QUISO VENIR A ANDALUCÍA Y DE DONDE NUNCA DEBIÓ VENIR-, Y NOS HA DEJADO EN PAZ DE UNA VEZ, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO REINANDO EN SU CALIFATO ABSOLUTISTA, ¿QUE POR QUÉ NO SE HA LLEVADO USTED A SU SANTA TERESITA, A LA MANTIS RELIGIOSA DE LOS MAESTROS, QUE TANTO DAÑO NOS ESTÁ HACIENDO?

ALLÍ LE PODRÍA VENIR MUY BIEN PARA PONERLE FIRME A LA TROPA DE SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES GENERALES Y DEMÁS GANADO QUE ACOSTUMBRA A VIVIR, PASTANDO EN ESE ENTE ABSTRACTO LLAMADO ADMINISTRACIÓN, A COSTA DEL CONTRIBUYENTE.

YA QUE A USTED LE GUSTA TANTO COMO HA LLEVADO EL TEMA DE LA EDUCACIÓN EN ANDALUCÍA, SE LA REGALAMOS Y ASÍ NOS DEJA EN PAZ DE UNA VEZ CON SUS HISTORIAS Y MONSERGAS DE CONTINUADO DESPRESTIGIO A NUESTRA PROFESIÓN. CREO QUE ES MÁS DIGNA DE USTED QUE DE NOSOTROS, QUE YA LA HEMOS AGUANTADO BASTANTE. ARRIME UN POQUITO EL HOMBRO Y NO SE ME QUIERA QUITAR TODAS LAS PULGAS.

"¡VÁYASE, SEÑOR CHAVES!"- COMO LE DECÍA UN POLÍTICO, QUE POR CIERTO TAMPOCO ES DE MI AGRADO-; PERO NO SE OLVIDE A SU QUERIDÍSIMA MANTIS.

No hay comentarios: