jueves, 16 de abril de 2009

AL SEÑOR GRIÑÁN


MUY SEÑOR MÍO:

AHORA QUE ES USTED EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, Y VA A FORMAR UN NUEVO GOBIERNO, LE PEDIRÍA ENCARECIDAMENTE QUE SE PLANTEARA MUY SERIAMENTE RELEGAR DE EDUCACIÓN A LA ACTUAL CONSEJERA. ESTA SEÑORA PODRÁ SERLE MUY EFICIENTE EN OTROS MENESTERES QUE REQUIERAN EL "ORDENA Y MANDO"; PERO LO QUE ES EN EDUCACIÓN HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE SU INCAPACIDAD PARA CREAR UN BUEN AMBIENTE ENTRE SUS ADMINISTRADOS: LOS MAESTROS Y DEMÁS PROFESORADO. DESDE QUE ELLA ESTÁ AL FRENTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN NO HA DEJADO UN DÍA DE METER CIZAÑA Y CRISPAR CONTINUAMENTE. ESA "ESCUELA DE PAZ" DE LA QUE TANTO HABLAMOS EN EL COLEGIO, ESE AMBIENTE DE TOLERANCIA, DEMOCRACIA Y RESPETO QUE TANTO BUSCAMOS EN LA ENSEÑANZA HA DESAPARECIDO DESDE QUE ESTA SEÑORA SE HIZO CARGO DE ELLA DE ANDALUCÍA.

MÁNDELA A SU CASA HASTA QUE TENGAMOS UNA POLICÍA O UN EJÉRCITO AUTÓNOMO, Y PONGA AL FRENTE DE ESTA CONSEJERÍA TAN IMPORTANTE A UNA PERSONA CON EL TALANTE CONCILIADOR Y DEMOCRÁTICO QUE NECESITAMOS. DESPRESTIGIAR CONTINUAMENTE AL PROFESORADO, COMO HACE ESA SEÑORA, NO AYUDA EN NADA AL BUEN CLIMA DE LA EDUCACIÓN NI A LA GRAN NECESIDAD QUE TIENE NUESTRA PROFESIÓN DE RESCATAR EL PRESTIGIO TAN IMPRESCINDIBLE PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN LAS AULAS.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, Y ESPERO NOS CONCEDA NUESTRA PEQUEÑA PETICIÓN Y, CON ELLA, LA PAZ QUE NECESITAMOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

No hay comentarios: