sábado, 6 de diciembre de 2008

¡QUÉ PENITA TENGO!


PUSE AYER DOS GADGET NUEVOS: UNO DE SEGUIDORES Y OTRO DE UNA ENCUESTA; Y NADIE HA DICHO ESTA BOCA ES MÍA. HAY QUE VER QUE ESTOY PREDICANDO EN EL DESIERTO. YO QUE CREÍA TENER UN EJERCITO DE SEGUIDORES Y SEGUIDORAS, Y NADA, ESTOY MÁS SOLITO QUE LA UNA.

BUENO, APROVECHANDO QUE NADIE ME VE NI ME LEE, ME VOY A IR POR LAS RAMAS QUE ESTOY SINTIENDO UNAS GANAS DE HACER EL MONO TERRIBLES.

UN DÍA, CUANDO ESTABA SENTADO EN LA PUERTA DE MI CASA, SE ME ACERCÓ UNA SEÑORA DE ESAS QUE TE PONEN Y ME PREGUNTÓ SI PODÍA HACER USO DEL BAÑO. YO, POR SUPUESTO, LE DIJE QUE SÍ, QUE PASARA E HICIERA LO QUE DESEARA. LA BUENÍSIMA SEÑORA ENTRÓ EN MI CASA, SE METIÓ EL CUARTO DE BAÑO Y SE LLEVÓ COMO ESO DE DOS HORAS ENCERRADA. AL SALIR, MUERTO DE CURIOSIDAD, PERO SIN QUERERLA OFENDER, LE PREGUNTÉ DISCRETAMENTE SI LE HABÍA OCURRIDO ALGO, SI SE SENTÍA INDISPUESTA. Y ELLA ME DIJO: PUES INDISPUESTILLA SÍ ESTABA ALGO, PERO AFORTUNADAMENTE YA ME ENCUENTRO COMO UNA ROSA. Y NO HABÍA MÁS QUE VERLA PARA COMPROBAR QUE LO DE LA ROSA ERA CIERTO. ESO SÍ UNA ROSA CON UN OLORCILLO MÁS QUE SOSPECHOSO, LA MUY JODIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antonio, yo te sigo, he de decir que de vez en cuando, pero vamos te leo...aunque a veces no te entiendo, pero eso es otra historia.... Decirte que la encuesta no la veo, solo veo casillitas sin palabras, pero la crisis la pagarán los inmigrantes y curritos desde luego.
Un beso corason y no tengas penita hombre!