VERGÜENZA ES LA PALABRA QUE DEFINE MI SENTIMIENTO CUANDO PIENSO EN LO INCAPACES QUE SON LOS PAÍSES LLAMADAS CIVILIZADOS DE ACABAR CON LA BARBARIE DE GAZA. ¿PARA QUÉ SIRVE TANTO DIPLOMÁTICO SUELTO, QUE TANTO CUESTAN A LAS ARCAS DE LOS PAÍSES OCCIDENTALES; SI NO SON CAPACES DE SER EFECTIVOS CUANDO SE LES NECESITA?
INDIGNACIÓN ES LO QUE SIENTO CUANDO PIENSO EN EL GOBIERNO ISRAELÍ, GOBIERNO ASESINO QUE ESTÁ DISPUESTO A ACABAR CON TODO UN PUEBLO; QUE NO DA OPCIONES NI A HUIR DEL TERRITORIO DE GAZA, QUE LOS TIENE ACOSADOS , BOMBARDEADOS Y ENCERRADOS, SIN EL MENOR PUDOR NI LA MÁS MÍNIMA COMPASIÓN.¿EN NOMBRE DE QUIÉN ESTÁN HACIENDO LO QUE HACEN? SU DIOS NO CREO QUE PUEDA PERMITIR ESTA MASACRE, NO SERÍA UN DIOS JUSTO NI BUENO, SERÍA UN DIOS MALIGNO Y ASESINO.
¿HASTA CUÁNDO?¿POR QUÉ ISRAEL PUEDE ACTUAR CON LA IMPUNIDAD QUE NINGÚN OTRO PAÍS SE PUEDE PERMITIR? ¿NADIE PUEDE HACER NADA?
CREO QUE SOMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE LOS ÚNICOS QUE PODEMOS, CON NUESTRAS MANIFESTACIONES, NUESTROS TEXTOS Y NUESTRAS PALABRAS, PONER ALGUNA CORDURA A TANTA SINRAZÓN Y TANTA MISERIA.
¡VIVA PALESTINA LIBRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario