EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ, EHUD OLMERT, ES UN CÍNICO DE UNA DESFACHATEZ HORRIBLEMENTE IMPRESIONANTE. A CONTINUACIÓN ESCRIBO LITERALMENTE UNA DE SUS FRASECITAS FRENTE A LOS LÍDERES EUROPEOS QUE HAN IDO A LAMERLE EL CULO:
-"QUIERO PEDIR DISCULPAS EN NOMBRE DEL GOBIERNO DE ISRAEL A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN SIDO INJUSTIFICADAMENTE PERJUDICADOS EN ESTA OPERACIÓN EN GAZA. NO ERA NUESTRA INTENCIÓN DAÑARLES, HERIRLES O DISPARARLES".
JODER, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN CERDO? ¿Y A ESTE CÍNICO VA A VOTAR EL PUEBLO JUDÍO? LA VERDAD ES QUE SI SALE ELEGIDO SERÁ LAMENTABLE COMPROBAR QUE HAY VERDADERAMENTE MUCHA MALA GENTE EN ESE PAÍS.
TE BOMBARDEO POR TIERRA, MAR Y AIRE, TE MATO HASTA LA EXTENUACIÓN, DESTRUYO TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS,... Y AHORA, DESPUÉS DE TANTA CRUELDAD VOY Y TE PIDO DISCULPAS, TE DIGO QUE NO ERA MI INTENCIÓN, QUE CUANDO TE BOMBARDEABA HASTA LA SACIEDAD SIN RESPETAR NINGÚN LÍMITE, NI EL DE LAS ZONAS PROTEGIDAS POR LA ONU, NO ERA PARA HACERTE DAÑO ¿PARA QUÉ COÑO ERA, SO CABRÓN?
NO PUEDO CON TANTA MIERDA. Y LA PENA ES QUE HAYA GENTE, MUCHA GENTE, DESGRACIADAMENTE, QUE APOYA A ISRAEL, Y JUSTIFICA TODA SU BARBARIE.
¡ESTE MUNDO ESTÁ VERDADERAMENTE LOCO, LOCO DE ATAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario